sábado, 11 de febrero de 2023

IBEX, SEMANA 11-2-23

 Subo solo esto que no tengo más tiempo hoy.

Semanal, en diario está en la misma resistencia.


El que seguimos en horario con los canales, lo mismo que los demás con la opción del batman.



VIX - EUREX 11-2-23

Este primero es de ayer, cierre semanal en  20,45.



De USA, no se, yo diría que ya le toca ?¿??¿


ESTOXXBANKS, SEMANA 11-2-23

 En el enlace entero del Miércoles, dejo esto en horario

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/estoxxbanks-sx7p-600-entero-1-trimestre.html



ESTOXX 50 FUT. CIERRE SEMANAL

 Enlace al análisis 1º trimestre, es del 31-12-22 está sin actualizar, a ver si lo actualizo esta semana y lo meto en la entrada de índices de largo plazo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/12/estoxx-50-final-2022-1-trimestre-2023.html

Con esto igual vale.

Semanal ajustado..


Diario, que vamos siguiendo, mirar un poco la línea negra del rsi, en la cuña blanca el rsi da divergencias.


En 4 horas, mismo canal se ve en horario, con la misma opción del Dax de Batman.



DAX FUT. CIERRE 10-2-23, SEMANA

 Esta semana he estado haciendo un seguimiento de corto plazo del activo, merece la pena verlo, en largo plazo ya sabéis donde buscar el análisis, en Categorías, A. INDICES. Ya tenemos que saber como están los demás índices y lo que he ido comentando esta semana....

Semanal, de ayer, estas líneas las vamos viendo hace muchoooo tiempo, mirar rsi.


DIARIO, del índice con los dos objetivos alcistas que quedan ( en el análisis de largo plazo hay otra opción de HCHI ).
Subo el índice para que se vean las opciones de cuñas y la pauta de velas que ha dejado esta semana ( buscar la pauta ... ) y con el rsi dando divergencias.


4 horas, las cuñas y la opción del batman que he comentado esta semana, aun no está activado pero si la cuña pequeña. RSI ..... 


2 horas, lo mismo con el rsi también dando divergencias y la alcista perdida, del rsi.


Y vamos con lo que nos puede hacer dudar y que es parte de lo que hemos ido siguiendo esta semana, el fractal. He pintado en rojo lo que hizo desde que subí este gráfico hasta el cierre.
Dentro del canal negro tenemos, bueno, voy a partir del primer canal bajista rojo: rotura y doble suelo ( rectángulo lila claro ) rotura y engaño ( círculo rojo ) ... subida, primer cuadrado rojo hch y de nuevo el canal rojo, bajada a soporte dibujado un nuevo canal rojo y en soporte de nuevo doble suelo, activa de nuevo las figuras al alza y de nuevo engaña ( círculo rojo ) para luego subida de nuevo hasta el techo del canal, anulando el HCH. 
Hemos visto esta semana las taza en máximos en corto plazo ( hasta en 1 minuto ), bajada y de nuevo HCH rectángulo rojo, lo activa, recorta hasta la zona de soporte y da algo de rebote. Tenemos como en el anterior movimiento objetivo bajista y la base del canal por encima del objetivo del HCH. 
De seguir el fractal el siguiente movimiento nos daría subidas a nuevos máximos y todo pasa por que el precio no pierda el canal. 
Pero ojo que esto es una opción, no olvidemos que en diario en el índice tenemos clara pauta bajista de velas ya confirmada y en semanal al precio en resistencia.


Y nos vamos al de 5 minutos. No tenemos canal como en las dos anteriores veces del fractal pero si opción de expansivo, resistencias en precio y rsi.



TEORIA

 Ir al enlace, esto es para guardarlo

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/sacyr-vallemoso.html

SACYR VALLERMOSO, ?¿?¿?¿?, ACTIVADO OBJETIVOS ALCISTAS

 Todo esto primero es de ayer a las 10,02 h.

En mensual la cuña sigue estando activa, el precio intenta romper el lateral - doble suelo.


Del Martes en semanal...


En diario de hoy, en semanal tenemos ya activado el triángulo aunque con el techo del canal de resistencia, se puede arriesgar la entrada y poner stop en el techo del triángulo - soporte.
En diario se puede hacer lo mismo o esperar a que rompa el canal y usar su parte alta de stop, aquí cada cual mira su operativa por rentabilidad riesgo.


Y como siempre digo o ya se debería saber cuando interesa un valor hay que mirar también el corto plazo... objetivo ya cumplido...


AÑADO POR COMENTARIO EN TWITTER. Cerró en 2,956


Ya veremos como acaba, esto va a teoría por aquello que se dice de.... DEJA CORRER LAS GANANCIAS Y CORTA LAS PERDIDAS...