sábado, 26 de diciembre de 2015

BANKINTER VUELVE A DAR EL CALLO

Aguanta dentro del canal azul que a su vez  está dentro del canal rojo, aperamos dentro de el o esperamos a su rotura, tiene toda la pinta de ir a su parte alta.



AMADEUS,CIERRE DIARIO SOBRE EL TRIANGULO

En la ventana se ve que tiene dos cierres por encima de la bajista del triangulo en diario y esa linea nos debe valer de stop en diario..
En horario puede tener bajadas por divergencias en rsi y como están los indicadores, la directriz lila puede servir de stop, pero prefiero el de diario.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/amadeus-triangulo-de-continuacion.html


AENA, SIGUE ALCISTA.

La cuña que seguía se está desdibujando y predominan las lineas amarillas, llegó cerca del objetivo alcista que le marqué en el último análisis y con un gap bajó a a poyarse en la amarilla dejando una vela ( martillo ) ( en el rsi se no le hizo falta llegar a la linea de apoyo ).
El valor sigue siendo alcista y la operativa la misma con el stop  ( amarilla o roja ..) y esperar subidas, a corto plazo se puede ir jugando con el canal amarillo para entrar y salir.



ACERINOX, A PLAZOS

En semanal  en la bajada desde máximos perdió el canal alcista y antes de cumplir el objetivo rebota al alza chocando con la resistencia blanca,baja a buscar el  61,8 % ( desde mínimos a la resistencia)  ( formó un hchi en  horario que ha cumplido ).
En semanal deja pauta alcista  ( estrella de la mañana ) y está con los indicadores alcistas.
En diario cerró por encima de resistencia ( roja )  de la bajista azul y con recorrido al alza en los indicadores.
Ya en horario para el que no entrase a la rotura del hchi  tiene entrada por encima de la bajista aunque con los indicadores sebrecomprados puede que baje algo para seguir al alza.