sábado, 19 de mayo de 2018

ESTOXX 50 SEMANA 21-5-18

El enlace al análisis para el segundo trimestre del  2-4.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/04/estoxx-50-largo-plazo-2-trimestre.html


Mensual,sin novedad,entre soporte y resistencia.


Semanal índice,superada la resistencia en el precio pero con el rsi que sigue dando divergencias aunque con el  macd y estocástico alcistas,si el rsi supera su bajista el precio irá a la linea blanca.




Diario,objetivo cumplido y precio por encima del ahora stop,por encima objetivo la bajista negra.El rsi hace tiempo superó su bajista y ahora tiene que hacer de soporte.



Para la operativa a corto plazo nos deja un stop en  4 horas.




Semanal pero del futuro,a largo plazo en azul nos da el objetivo,el objetivo mas cercano es la resistencia roja.




Diario,no están por técnico en buen sitio pero voy a dar por buenas las tazas,lo primero es superar la maestra blanca.




En horario podemos seguir este canal.



DAX SEMANA 21-5-18

Un poco largo pero .... enlace al análisis para el segundo trimestre,del 2-4. No olvidemos como está el Estoxxbanks aunque a este le influye poco.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/04/dax-largo-plazo-2-trimestre.html


Mensual sin novedad,por encima de soporte y buscando la resistencia ( parte alta del canal negro ).El rsi busca su resistencia.




Semanal ( es del Viernes pero nos vale igual ) precio buscando el objetivo del batman y parte alta de lo que podría ser una cuña.Indicadores alcistas.



de ayer.


En diario lo mismo con los soportes.



En horario sigue el canal alcista que es lo que vamos a ir vigilando.




en 15 minutos ya vimos ayer como nos cumplía la cuña alcista le queda la bajista que sigue activa.
Ayer dibujaba el hch en máximos y lo activaba pero cuidado que el Lunes puede anularlo ( la bajada dentro del canal rojo y el rsi rompiendo su bajista.Hya que esperar a ver como abre el Lunes pero es posible que por encima del canal.




DAX FUT. semanal:  superada la resistencia su objetivo es volver a máximos por el batman y coincide con llegar a la parte baja del canal lila que nos da el objetivo bajista y puede coincidir con el rsi en su resistencia.





Diario mas o menos lo mismo con el objetivo que nos daba el canal ( doble suelo ) azul cumplido le queda el del batman y el de la taza que se ve en este.Soportes los marcados con flechas blancas.



CAC SEMANA 21-5-18

Cumplido el batman en diario falta que cumpla la " W "  en mensual,el precio puede seguir reptando por la maestra blanca o puede ceder,las divergencias en el rsi son claras,pero mejor mirar plazos menores.

Enlace al análisis para el segundo trimestre.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/05/cac-largo-plazo-2-trimestrecumplido-el.html

del 1-5



Semanal. el cierre ha sido por encima del canal y resistencia pero con el rsi dando divergencias no es muy fiable,tiene que confirmarlo.




En diario cumplido el objetivo alcista por batman y el " doble suelo " el precio a cierre de vela cerró por encima de resistencia ( la resistencia trazada a cierre de mecha no está superada ) y la vela del Viernes no es precisamente alcista ( falta confirmar pauta bajista ) veremos el Lunes como cierra.