lunes, 4 de abril de 2016

ORO CERCA DE SOPORTES, añado gráfico

Han quitado el metal de bankinter así que meto estos.
La cuña sigue activa  y la taza también,fijate donde dan rebotes por indicadores ( cuando su juntan ) y ahora están alejados.
En diario el banderín se quedo en el objetivo de un triangulo y amenaza con un hch.yo el stop bueno lo pondría en mínimos del  2015  sobre  los   1182  creo que son.
Miramos el valor del Nasdaq que si puedo ver los indicadores.







A este le entramos en el suelo y a la rotura de la bajista azul, la parada está cerca del  61,8 % y los indicadores en semanal girados a la baja , en diario tiene un posible diamante de cambio de tendencia y con el rsi dando divergencias, stop




David, tampoco descartaría esta opción, el stop es el mismo que comentaba antes, sacarían a mucha gente que entró por la cuña y si hacen un movimiento rápido en el hombro derecho  sería una buena entrada.




M.IBEX INTRA SE PUEDE INTENTAR LARGOS

La opción del batman en el Ibex si ha ido por debajo del soporte ( no pasó los  8605  del M.ibex )
Limpio el gráfico de las lineas en horario y podemos seguir el canal blanco para operar.
El reote que esperaba para hoy en los índices ya se ha producido y los indicadores en horario se han girado a bajistas. hay que seguir pensando en bajadas pero en el  M.ibex  está respetando la linea baja del canal blanco, se le puede dar una oportunidad  para largos, en  USA  no han tocado la parte de arriba de las cuñas .





TESLA MOD. 3 276.000 RESERVAS EN 72 H.

La entrega  comenzará a finales del  2017, multiplicarlos por  35.000  $ , acelera de  0 - 100  en 6 segundos...... para el que no conozca a Tesla  decir que el coche es eléctrico.
La cotización ya lo lleva descontando todo lo que va de año, de todas formas no me parece mucha subida haciendo cálculos de los pedidos que pueden tener  en unos meses.
Bueno Elon Musk cofundador de Tesla comenta que el reto será como producir tantos coches..



http://www.xataka.com/vehiculos/mas-de-276-000-reservas-para-el-model-3-habra-variantes-con-traccion-total




LAR ESPAÑA, PUEDE CAMBIAR DE TENDENCIA

Los indicadores están en situación de dejar subir el precio  y si rompe el triangulo blanco por arriba se puede intentar  como poco para ir a la bajista del canal azul.
El valor es bajista de largo plazo.




IBEX INTRA UNA OPCION

Cumplido el  hchi  el objetivo estaba en resistencia, pauta throwback a la clavicular y nos deja la opción de un batman que nos lleve a los máximos.
Stop cerca, en  M.ibex esta opción pasa por superar los  8605




LA RESPUESTA ALCISTA DEL IBEX

A las amenazas bajistas podría ser un dogi, pero tiene que cerrar en diario como mínimo por encima de resistencias, mientras tanto el análisis sigue siendo el mismo, ver lo que hace  USA con la cuña  y el  Vix - eurex con su triangulo.




FIN FUSION ORANGE - BOUYGUES

A  Bouygues le ha tocado la peor parte y baja un  15  %, Orange algo mas del  4 %  y los dos llegan cerca de sus directrices alcistas.
Bouygues  ya estaba haciendo un techo y  Orange  tiene pendiente el objetivo de un hchi pero también haciendo un techo con divergencias en el rsi y en una  5 ª onda.los stop en los dos son las directrices y espera que no vayan a mas las bajadas porque podrían dibujar sendos batman.


http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/revuelo-mercado-operadoras-orange-bouygues-rompen-lazos-313100




RESUMIENDO 2 ª PARTE, ESTAMOS MAS O MENOS DONDE ...

Podíamos esperar antes de que abran en  USA,sigo pensando que tienen la clave con la cuña y el triangulo del  VIX.
El Dax se ha pasado un poco en la subida, el Stoxx 50 está en el punto y el Stoxxbanks  ni ha superado la bajista. Ibex ya sabéis donde está.
Y por los indicadores en horarios todos pueden seguir subiendo y el  Vix  bajando..






IBEX CUMPLIDO EL HCHI

Tal y como comentaba rebote en los mercados, el hchi que se veía en el  M.ibex  lo ha dibujado hoy a primera hora en el  Ibex y ya está cumplido el objetivo.
Le falta tapar el gap y llegar a la clavicular del hch.recordar lo comentado el fin de semana, esperaba rebote para que  los USA   llegasen a la parte alta de las cuñas, ...
El Vix  se acerca a la aparte baja del triangulo y junto con  USA  nos tienen que marcar el camino


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/resumiendo-para-corto-plazo.html


SANTANDER SE APOYA EN EL 61,8 %

Y las divergencias en el rsi para rebotar, si pasa la bajista su objetivo la clavicular del hch.
Stop cierre de vela en  30 minutos  bajo el  61,8 %


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/santander-en-apoyo-y-618.html




TUBOS REUNIDOS PIERDE FUELLE

Se ha desinflado por encima de la directriz que superó,la linea del rsi está en peligro lo que daría mas bajadas, posiblemente hasta la directriz que superó.
En horario está aun mas feo con un hch que nos da un objetivo por debajo de la directriz en diario, si pierde la linea roja de soporte mejor salir y buscar otra entrada.





APERTURA

El Dax futuro en gráficos de muy corto plazo,  5 minutos sigue por debajo de resistencia bajando  10 puntos, el  Ibex en  CFD  viene plano,los indicadores en la mayoría de índices en horario son alcistas lo que me sigue haciendo pensar en un pequeño rebote, está ya comentado en el blog el fin de semana.

IBERDROLA VUELVE AL SOPORTE

Cumplida la pequeña cuña  se vuelve a soportes, el Viernes dejó un martillo a falta de confirmar en soporte.
Por debajo de ese soporte mejor estar fuera o cortos ( es la parte baja de un expansivo ) cerca en semanal tiene un soporte fuerte ( la verde ).En diario los indicadores dan pie a mas bajadas.




GAS NATURAL SALTA STOP

Cubrimos los beneficios con el stop y toca buscar nueva entrada, que será por encima de la resistencia o si toma forma la opción de un hchi.