sábado, 13 de febrero de 2021

ORO, ACTUALIZO

 Este primero es trimestral del 4-2-21


diario del 4-1, lo actualizo el último


Mensual, tiene el primer soporte en la roja, habrá que ver si no hace los mismo que en 2012, en el volumen ya se ve donde está el dinero, rsi dando divergencias.


Semanal, la elipse es a modo de curiosidad, vemos como el rsi da divergencias en la última subida y las dos bajistas que tiene que superar para confiar en más subidas.


Y en diario tenemos el canal que vimos a principios de Enero que activó al alza pero con fallo, tenemos soporte en la línea negra y resistencia también en la línea negra, vamos a ver si aguanta la línea de soporte del rsi.



PLATA AÑADO

 Comentado el 1-2.


En mensual, en 1980 y 2012 una sopera perfecta, si partimos de los máximos de 1980 y lo trasladamos a los máximos del 2012 tenemos una bajada muy similar, mi pregunta es ¿ estará haciendo lo mismo ?, aunque mucho mas cerrada podría ser otra sopera.
Pero como comenté en el gráfico en semanal tiene que superar los máximos. En mensual se ve claro en el volumen donde entró el dinero.



LEGRAND, OTRO SENCILLO GRÁFICO

 Hace un año en semanal....


Actualizado en mensual, sencillo entre comillas, en los recortes del mercado a principios del 2020 el precio llegó a bajar en el gráfico semanal hasta la línea roja de abajo pera luego salir de nuevo al alza.