viernes, 28 de enero de 2022

TESLA....

 Terminará la semana dejando dudas, pero me imagino que la base del canal aguantará. Las divergencias en el rsi cantaban.


En semanal logarítmico, ¿ pequeño doble techo ?.


Diario, mismo canal que en semanal y la opción en rojo de un expansivo que dejaría dudas en caso de perder la base del canal.


Lo mismo en logarítmico solo que en este la directriz ya la ha perdido.



PHAROL, CUÑA - CUÑA.

 En Marzo del 2021 el precio estaba justo en la clavicular del hchi ( comentaba que por rentabilidad - riesgo se podía entrar con stop en la línea ), saltó el stop y el precio siguió recortando formando una nueva cuña ( también en rojo ). La tenemos activada al alza. La línea de resistencia es la clavicular del hchi y está a un 35 % del precio, esa es la línea que tiene que superar. Para entrar habría que buscar en corto plazo la entrada.

Este es en semanal.


Y este que me había dejado sin subir en diario.                                                                                      





VISIOMED, EN 8 DÍAS.... CASI ACIERTO

 


DEL 20-1-22


Llevaba un 142 % de subida siguió subiendo hasta un 298 % ( lo de casi acierto es por el canal que dibujé a mano, los máximos los marcó el Miércoles, si lo miramos en horario veremos que dejó una gran envolvente bajista.



SUNDIAL.....

 En Noviembre del 2021 salió al alza de las elipses pero chocó contra la bajista y fijaros en la barra de volumen... ahora el precio en zona de soportes, lo vemos de cerca.


Mirar el detalle que he comentado de la vela de Noviembre y su barra de volumen, el Lunes intentó de vuelta al alza con un bonito martillo en soporte pero no lo confirmó y hoy puede perder el soporte, el rsi ya lo ha perdido.



IRSA PROPIEDADES .....

 En semanal novena semana aguantando sobre la línea de soporte, no se que pasó en Julio con el velón que dejó y volumen... Rsi por debajo de su bajista.


Diario, lo mismo sobre la vela.... desde Noviembre del 2020 figura de cuña  y desde Noviembre del 2021 de triángulo, necesitamos que el rsi supere su bajista para que el precio active el triángulo, si el precio pierde su base nos iremos de nuevo a la línea baja de la cuña de largo plazo.



EZENTIS, ¿ REPETIRÁ ?

 Lo que vemos en el gráfico marcado con la flecha verde son los mínimos históricos ( gran barra de volumen ), rebote desde ese punto para en la primera resistencia darse la vuelta y volver a la línea de soporte en la que está ahora.


En horario, desde mínimos de Diciembre hasta el soporte del día 31-12 he marcado un movimiento del precio, si partimos del círculo hasta donde está el precio hoy tenemos un movimiento similar, le tocaría salir al alza y el rsi se apoya en su bajista superada es la opción alcista, pero si pierde la zona de soporte lo normal sería volver a mínimos un 8 % por debajo del precio actual.



OHLA, LO VEMOS

 Después del canal bajista desde el 2020, rotura al alza en 2021, cumple objetivo superando zona de resistencia y alcanzando la siguiente donde se da la vuelta a la baja después de una gran subida, en el recorte pierde la primera zona de soporte, vamos a ver si llega a la segunda y aguanta el precio y la línea del rsi.


Diario, tramos unas paralelas y justo en los máximos dejó pauta bajista de velas. Recorte y precio en zona de soporte pero con 4 velas cerrando por debajo de la paralela roja, el rsi está en su línea de apoyo y puede que ayude a que el valor rebote pero hasta que no supere la roja malo, fijaros también en la línea roja del rsi que da recortes cuando llega a ella.


Y en horario en zona de soporte como en diario.



NOVAVAX, 28-1-22

 En mensual para entender un poco en el valor que se opera... quinta vez que nos hace la misma jugada.


Semanal, vale .. el triángulo azul no puede darnos objetivo bajista, se sale de precio, esta semana puede perder la zona de soporte, ( es cierto que en 2014 la perdió por poco y luego aguantó ) pero por ahora no vea nada que me haga pensar en vuelta al alza.


>Lo miramos en logarítmico. Techo en máximos anteriores y como vemos en este si que el triángulo nos da un objetivo real y está cerca de cumplirlo, con la zona de soporte lo mismo que lo comentado en el anterior.


Diario, en Noviembre - Diciembre dio dos claras pautas de salida del valor, seguido perdió zona de soporte y ahora lo tenemos en otra zona de soporte. E Lunes dejó un buen martillo pero como se ve en las siguientes velas no ha confirmado y para confirmarlo hoy debería subir al menos un 20 %, complicado con que la siguiente zona de soporte está a más de un 20 %....



LVMH, RESULTADOS

 Las noticias de resultados, a ver si en una de las dos os choca algo mirando al gráfico.






VISCOFAN ¿ COMO MIRARLO ?

 Vosotros-as decidir con cual os quedáis, este es en lineal en semanal.


Y este también en semanal sin dividendos.



CAIXABANK, RESULTADOS

 Enlace al análisis para el 1º trimestre del 17-1-22

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/01/caixabank-1-trimestre-2022-sigue-la.html


Sigue con los objetivos alcista por el canal amarillo y rojo, hoy en semanal puede dejar activado el HCHI y el Lunes lo puede hacer en mensual. Por encima de la clavicular del hchi tiene zona de resistencia, hay que ir viendo que pasa con el mercado y como responde el valor hoy a los resultados, mirar que pasó ayer con Sabadell..