domingo, 24 de octubre de 2021

TUBACEX, VA BIEN

 Esto primero es del 27-7, nos sigue valiendo, en semanal la resistencia sigue siendo la bajista negra, en diario el fractal sigue siendo válido.


Diario, cumplido el hchi que seguimos supera la zona de resistencia y esta semana ha superado la línea de resistencia, sigue su camino al alza.



MONTEBALILLO, 24-10-21

 En Enero del 2020 tubo la oportunidad de activar un bonito HCHI y no lo hizo, ¿ resultado ? vuelta a los mínimos para formar un doble suelo. En 2021 tubo la oportunidad de activar el doble suelo " W " y tampoco lo ha conseguido en dos intentos, ¿ resultado ? vuelta a la zona de soporte, aun sigo confiando en que rompa la resistencia y active la figura de doble suelo - " W ". Esto pasa porque el precio no pierda la zona de soporte donde está. En diario es la misma zona de soporte sobre el  1,56 €.




METROVACESA, ¿ OPORTUNIDAD ?

 Un año en mínimos para formar y activar un doble suelo " W ", lo activa pero no llega al objetivo y de vuelta a confirmar la rotura. Por arriba dos objetivos alcistas con bastante % y por abajo el soporte que no está lejos. En diario el stop se puede buscar en la línea que da de unir los tres últimos mínimos del 2021, está sobre  6,83 €.







AIRBUS, EN LA BASE DEL CANAL

 Y ya sabemos lo que pasa si pierde el canal, daría objetivo bajista su anchura pero un soporte en la línea negra.. Fijaros en el rsi.