miércoles, 1 de diciembre de 2021

SAN JOSE, HOY 17 % DE REBOTE ¿ HA DADO SEÑAL DE ENTRADA ????

 Yo no digo nada solo describo lo que veo..

Semanal: la semana pasada cerró por debajo de zona de soporte pero justo en la alcista...


Diario: por debajo de líneas de soporte y con el rsi dando divergencias en la bajada.... rebota justo en la línea roja, por ahora nos hubiera costado mucho entrar por semanal o diario pero....


Dos horas: este canal lo seguimos desde primeros de Noviembre, el Lunes perdió el canal pero el Martes lo recuperó y  ¿ dio señal alcista ???



NH HOTELES, PAUTA DE VELAS

 Entre Julio - Noviembre 2020 taza alcista que cumple el objetivo, bajada formando una bandera que activa al alza pero no cumple el objetivo ( se forma un triángulo que rompe a la baja ), este si cumple el objetivo bajista dentro del canal azul. El precio estos días ha perdido la línea que activó la taza y la base del canal azul pero.... ha formado la cuña roja y hoy ha confirmado una pauta alcista de velas  llamada ????, rsi dando divergencias apoya la subida.




MERLIN, 1-12-21

 En semanal tenemos en mínimos taza alcista activada después de que dejase una pauta de velas alcista en mínimos pero ya vemos que después de activarla desde Febrero dibuja un triángulo que ha llegado por la parte alta hasta zona de resistencia igual que el rsi, zona complicada, miramos en diario por si se ve algo más.


En diario tenemos activada al alza la taza y un hchi y tenemos el mismo triángulo que en semanal ( aquí marcado en amarillo ), la parada en resistencia en semanal coincide con el 61,8 % de toda la bajada y en Noviembre un pequeño doble techo o batman ( esto ya se verá ), en los techos del triángulo ha ido haciendo los mismo. Para mi que quiere volver a la base del triangulo. Mientras no pierda la clavicular del hchi ( verde ) no hay problema pero como digo para mi que quiere ajar a la base del triángulo.




DAX - ESTOXX 50, EN 15 MINUTOS CANALES

 Como dos gotas de agua....




IBEX, CIERRE NOVIEMBRE

 En los demás índices lo he subido en mensual así que en este lo mismo, en otras temporalidades ya lo voy siguiendo, en diario sigue en zona de soporte.

Aunque haya cerrado por encima de la maestra roja el cierre de Noviembre no ha respetado el teco del canal blanco, el resto hay que ir viéndolo en plazos más cortos, este nos avisa que hay que tener cuidado en el mercado.



STOXX 50, CIERRE NOVIEMBRE EN MENSUAL

 Vamos a ver el cierre de Noviembre como ha quedado en mensual ( en diario la zona importante está sobre los 4.000 puntos ).

El precio ha aguantado sobre la zona de soporte.


Lo mismo en el futuro y sigue teniendo el objetivo del canal amarillo, aunque vigilamos el rsi.


Ajustado, parada en máximos.


SX5P,  el precio aguanta aunque este mes haya recortado algo.



DAX FUT. CIERRE NOVIEMBRE -21

 El video es del día 27-11.


Mensual, por muy poco pero perdida la línea de techo del canal alcista, en máximos activada pauta bajista de velas. Esto quiere decir que este mes en principio debería ser bajista. Pero hay que ir siguiendo el precio en temporalidades más cortas.


En semanal el precio aguanta por encima de la línea amarilla, veremos el Viernes por donde está.


En diario la que me importa es la línea negra de soporte, en caso de perderla activaría el triángulo negro a la baja.