sábado, 20 de mayo de 2017

VALORES

Por ahora se acabó toca día de relax, si queréis algún valor en concreto mañana lo miraría. 

Buen fin de semana a todos-as.

ESTOXXBANKS SEMANA 20-5

No ha variado mucho el análisis de largo plazo, el precio sigue por debajo de la bajista en semana y por encima de la clavicular del hchi.





En diario los dos objetivos de los hchi y el precio en el canal rojo, esta semana el recorte se ha frenado en la clavicular del  hchi mas grande y tiene los indicadores bajistas, hay que seguir con mucha precaución en ambos sentidos.




En horario al final perdió el soporte que le daba la blanca y recortó hasta la clavicular desde donde ha rebotado dibujando un hchi, en el Ibex está cumplido el hchi ( en el Ibex fut. no ) y en el Dax aun no lo ha activado igual que en el Estoxx 50.
La posición alcista es por encima de la blanca - roja.




ESTOXX 50 PARA SEMANA 20-5

En el enlace de largo plazo analizado el día 18-5.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/estoxx-50-indice-y-futuro-largo-plazo.html


En horario el canal tiene el objetivo bajista cumplido  y ha dibujado un hchi que el Lunes sabremos si lo activa, por debajo la blanca es el soporte y stop de corto plazo en caso de activar el hchi.




DAX PARA SEMANA 21-5.17

Un vistazo, en semanal no ha cambiado nada.
En diario el índice,de largo plazo tiene los dos objetivos alcistas que tenía cumplidos, en medio plazo teníamos el canal azul roto al alza y el que llevaba en 2017 ( azul - blanca ) ambos activados al alza pero el precio se ha metido de nuevo dentro del canal, ( no están anulados ). El problema para seguir subiendo hasta los objetivos lo tenemos en los indicadores que son bajistas aunque el índice está en tendencia alcista.





En horario el expansivo es el que nos dio las bajadas, cumplido y el lunes veremos si supera la resistencia es un pullback para seguir con los recortes.El rsi avisaba en el techo, ahora tiene que superar la bajista para dejar subir el precio.



Este es del futuro del día 18 y son las dos opciones que le daba en máximos.



El doble techo lo doy por cumplido, el batman es difícil saber si  ha cumplido con la bajada por técnico tendría que haber bajado algo mas pero tampoco suelen ser exactos.
La linea roja - resistencia  hace de clavicular de un posible hchi que ya veremos si lo activa, en ese caso pensaría en el batman,después de llegar a máximos le tocaría vuelta a mínimos.Por ahora manda la resistencia.




En  4 horas ( también me vale en 2 pero se ve mejor en 4 h. ) tenemos una linea de soporte.


 En diario el precio metido dentro de un canal lila y dentro otro azul.