miércoles, 11 de octubre de 2017

SAN JOSE INTENTANDO ROMPER

La confirmación que recupera el canal tiene que ser a cierre diario y los indicadores están alcistas.
Este es del día   5-10 .





Se puede adelantar la entrada en el gráfico de  4 horas que ya ha dado entrada.Hoy va subiendo un  10 %.




TELEFONICA SERA IMPORTANTE EL CIERRE SEMANAL

En el enlace de hace una semana.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/10/telefonica-que-miro-para-entrar-largo.html


Y es por esto por lo que es importante, la vela que vimos la semana pasada se puede confirmar como una pauta alcista lo que da fuerza al hchi.
Gráfico del Meff.



ENAGAS CUMPLIDO EL OBJETIVO DE CORTO PLAZO

de ayer



Superó la resistencia blanca y cumple el objetivo del canal en la siguiente resistencia, aquí cada cuno su operativa: salir y esperar a que supere la resistencia o buscar stop.



CINCO MINUTOS PARA QUE HABLE RAJOY

A ver si es mas claro que Puigdemont, cuidado con el mercado y los stop que pueden volar en ambos sentidos



DIA SE ACERCA AL SOPORTE DE LARGO PLAZO

Al final los que acumulaban las posiciones cortas ( máximas en un valor del Ibex, pasaron del  24 % , ahora casi el 18 % lo cual sigue siendo una burrada ) lograron que el valor se diera la vuelta a la baja.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/09/dia-stop-las-posiciones-cortas.html



Si llega al soporte no es para entrar sin mas en posiciones largas pero si para ver si nos da una señal o pauta alcista,puede ser un buen sitio para intentarlo, si pierde la zona ya habrá que mirar la linea negra a trazos.




IBEX CFD 11-10-17

Vemos si nos dicen algo los CFD  de Ig. market.
En diario no hay diferencia,hch y el precio en la parte alta del canal bajista.





 En  4 horas canal bajista y hchi sin activar



en  2 horas deja la opción de una vsc.





M.IBEX INTRA 11-10-17 APERTURA CON GAP ALCISTA

Esta opción la daba el día 6-10. Lo he comentado en la anterior entrada.. ayer a las  19, h. habló Puigdemont en el parlamento catalán en resumen: declaró la independencia pero la anuló para pedir dialogo, esto sentó bien al mercado en fuera de horas pero cuidado que hoy a las 9,00 h, hay reunión de ministros del gobierno central y no sabemos como se tomaran ......
Futuros en CFD  subiendo  170 puntos  hasta  10.310





Esto es lo que hizo ayer el mercado, subidas de  170 puntos para luego cerrar igual, el hchi que activó sigue activo y ha dibujado otro mas grande,tendrá que superar la resistencia para confiar en ver rebote y lo mismo con la linea del rsi.





M.ibex en 15 minutos,el que ponga la flecha blanca por arriba no significa nada, en realidad le faltaría un toque a la parte baja del triángulo para tener tres por cada lado.


Por debajo de la linea azul que perdió ayer confirmó pauta de velas bajista.Igual que ayer... para confiar en subidas el precio debe superar la verde.Este es del Ibex en diario



M.ibex en 4 horas con las resistencias en el precio y en el rsi.




ESTOXX 50 FUT. ANULADA LA CUÑA DE CORTO PLAZO

Ayer activó la cuña y al salir Puigdemont en el parlamento catalán el precio se dio la vuelta ( justo en la paralela formando un canal alcista ).



Mas o menos en los puntos en los que cerró vienen los futuros en CFD,no hay nada claro respecto a lo que decida el gobierno central así que cuidado con las alegrías.




CATALUÑA ¿ INDEPENDENCIA DECLARADA O NO ?

No parece que haya unanimidad respecto a la que pasó ayer en el parlamento Catalán en las declaraciones de su " presidente ".
Para seguir con el circo Puigdemont no dejó contento a nadie y no quiso mojarse en su discurso siendo lo mas ambiguo posible, lo que si volvió a dejar claro es que se pasa el parlamento y sus diputados por el forro ...a mi entender y por mucho que luego la suspendiese declaro la independencia, una etapa mas  y claro se sacó de la chistera presiones desde Europa ?¿?¿?¿ y no pasemos por alto que en pleno parlamento dio por bueno su  " referendum ".
Lo mío no es enredarme en política pero hay cosas que .....
E mercado se lo tomó a bien por aquello del dialogo pero ya veremos lo que pasa, hoy a las  9,0 h, el otro presidente ( Rajoy ) reúne a sus ministros y veremos que decisión toma.
Cuidado con el mercado que no está todo dicho, ahora subo gráficos..


https://politica.elpais.com/politica/2017/10/10/actualidad/1507658001_128339.html





http://www.bolsamania.com/noticias/politica/el-discurso-de-puigdemont-evita-la-independencia-unilateral-dui-de-cataluna--2906491.html