viernes, 19 de noviembre de 2021

BANKINTER, DOS FIGURAS UN MISMO OBJETIVO

Las dos nos la da la rotura de la línea verde, la primera la hemos ido siguiendo en gráfico de dos horas, la segunda solo la vemos aquí en diario. Falta que confirme al cierre y aun así el Lunes se vería.



 

ESTOXXBANKS, 19-11-21

 Este primero es el de las 12,49 h. que he subido hoy. 


En diario de ahora, el rsi ha sido incapaz de superar su bajista ( lo mismo que el precio su resistencia donde dejó pauta bajista de velas ) y ha ido hasta la primera resistencia cumpliendo el objetivo del canal. La cuña sigue activa.



DOW ¿ INDICE EUROPEO CON LA MISMA FIGURA ?

 ..................




ESTOXXBANKS, CORTO PLAZO

 Cumplido el objetivo bajista del triángulo azul queda activado el del rojo.




IBEX - M. IBEX INTRA. 19-11-21

 Este primero en horario es el que hemos ido siguiendo junto con el de 4 h. Triángulo activado, ayer vimos cumplir el objetivo y hoy continuación de los recortes. ¿ Explicación ?, a parte de lo que se ve en el gráfico y viendo que los demás índices no recortan tanto podemos pensar que estamos pagando el aumento de Covid en Europa y con ello va el turismo. Pero también tenemos a la banca bajando con fuerza y es esto hay que mirar al Estoxxbanks que está cediendo en resistencias.


El problema en el Ibex en diario lo tendrá si pierde la maestra blanca y la siguiente zona de soporte.
En horario para dejar atrás los recortes el rsi tiene que superar su bajista. 



COVID, HACIENDO DAÑO A ESPAÑA

 La lógica nos lleva a que el Ibex paga más el tema del turismo tal y como se está poniendo Europa pero también la banca lo paga y es que hay que mirar como va el Estoxxbanks.

ADL BIONATUR,

 En semanal la zona de resistencia queda a casi un 50 %  del precio actual ( hoy ha llegado a subir un 24 % y no he encontrado noticias al respecto para la subida ).


En diario rebota en zona de soporte y puede activar un doble suelo o " W ".



BITCOIN, DE RECORTES

 Del día  10


Pues ya tenemos activado el doble techo y posiblemente veamos un batman.