martes, 3 de noviembre de 2015

BBVA, LO DEJA FACIL

Lo digo por el stop, si nos hace la figura tiene mucho recorrido y en comparación el stop esta a nada.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/bbva-asi-no-subimos.html


BANKINTER, PUEDE DAR OTRA OPORTUNIDAD DE ENTRAR

Ya le di entrada en la amarilla en diario, pero para el que no entró puede intentarlo a la rotura de la neck del hchi, o al superar la bajista roja, el stop el mismo que ya llevamos, la azul.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/bankinterde-los-pocos-que-aguanta.html


ACERINOX, LLEGA A LA NECK DEL HCHI

Lo resumo así, entrada en un hchi en  8,10  por soporte y hchi salta el stop en  10, 35  y aunque estaba esperando que dibujase el hombro derecho se escapó la entrada y la dejé para cuando rompiese la neck del hchi, la subida ha sido bastante rápida y ya lo tenemos a punto ( es posible que mañana abra con gap ) y de entrada.
El stop bueno es la altura del hombro derecho, pero queda un poco lejos, así que le ponemos otros dos stop,uno  la bajista azul superada y otro mas lejano la alcista roja, yo ejecutaría el de la alcista roja para darle algo de filtro.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/acerinoxen-resistencia-diario.html



ABERTIS,EN SEMANAL

Actualizo ( bueno en diario, enlace, dio compra y saltó stop )  para ver algo que explique el otro día en Codere y que vale en este también.
En diario ya lo he comentado,si lo hubiésemos mirado también en semanal vemos como no ha logrado cerrar sobre la bajista del expansivo y como el rsi  sigue con la bajista intacta.
Si lo miramos en la ventana en  Meff ... no necesita explicación.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/abertis-da-entrada-y-stop.html



AEROPOSTALE,

Un txitxarro del Nyse que sigue Jose Mari. La subida desde mínimos en horario es perfecta, rebote desde mínimos a resistencia baja al  61,8 %  y vuelta al alza.Esta superando las bajistas, para el que quiera entrar lo puede hacer por encima de la resistencia roja con objetivo marcado y stop la misma linea de entrada.
Las divergencias en el Rsi en diario ya nos decían algo.




M.IBEX, INTRA, FALLA EN EL SEGUNDO INTENTO

Segundo intento fallido, deja  hch en 1 minuto y vela de rechazo igual al anterior intento.
Y eso que tenemos a USA subiendo en busca de máximos.Que nos pillen confesados cuando se den la vuelta



TUBACEX, DETRAS DE TUBOS REUNIDOS

Mirando a Tubos se me ha olvidado este, deja hchi y supera resistencia ( ahora stop ) si supera el punto rojo, resistencia dará nueva entrada.




REPSOL.CERCA DE LA NECK DEL HCHI

Le sacamos cerca del 10 % y está con fuerza, la superación de la neck del hchi dará nueva entrada, le ponemos stop por si se tuercen las cosas, tenemos al Ibex en resistencia.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/repsolen-zona-de-rebote.html



M.IBEX, INTRA, OTRA VEZ EL RSI

La resistencia del Ibex  para el objetivo del triangulo está en 10450, y en el M.ibex  los puntos blancos nos marcan soporte y resistencia, tenemos que superar la resistencia junto con el rsi la suya para dar fuerza a la subida, el macd y el estocástico tiene recorrido al alza lo que me hace pensar en pasarla.
Una ayuda de los bancos no estaría mal.



NATRA, HCHI ???

Le sigo buscando ese  hchi,se nos escapó en mínimos y viendo las divergencias del rsi nos avisó.
Tiene resistencias por encima pero un cierre sobre la neck dará compra y con un stop cercano.




PRISA.SOBRE LA NECK DE LA TAZA

En el enlace está todo el seguimiento desde que la metí en el blog dando entrada, según la operativa que se halla seguido serán los beneficios en los que estén.
La figura de suelo es una taza que nos lleva a resistencia  y como comenté estamos seguramente en la tercera onda alcista,le pongo un stop bajo los  4,90 a cierre diario


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/PRISA



IBERPAPEL,UNA LINEA CLAVE

Ante todo cuidado que tiene poca liquidez, dicho esto tenemos una linea que nos da entrada al valor y con los indicadores que acompañan la subida.La misma linea que nos puede dar entrada nos dará el stop




EZENTIS, TODO PARA DAR EL SALTO

Tiene todo para cumplir el banderín, bueno si no es todo a me me gusta jejejej,engaño de rotura por debajo ( fijaros que la vela cerró dentro del banderín ) está rompiendo por arriba con fuerza después de haber saltado unos cuantos stop ayer, y los indices con recorrido alcista.



AMADEUS,ENTRADA CON STOP CERCA

No me gusta como están los indicadores para subidas pero el precio aguanta por encima de soportes, para el que está dentro el stop lo deja claro y para el que quiera arriesgar la entrada también y el que manda es el precio y está por encima de la bajista y por encima de la directriz acelerada.



BLOG, ESTADISTICAS 23-10 -15

Es para archivo





AENA,EL STOP ESTA PUESTO

Sigue siendo alcista mientras no pierda el stop, de completar la figura en cuña debería visitar su parte alta, y por rentabilidad - riesgo está mas cerca el stop que el objetivo.



TUBOS REUNIDOS, A POR EL HCHI

Va cumpliendo el guión que esperaba, solo le falta superar la neck del hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/tubos-reunidosse-me-escapo-un-hchi-ver.html



M.IBEX, INTRA

El  rsi está haciendo de tapón al precio dejando divergencias, a corto plazo la resistencia nos marca los largos o cortos, cuidado con la figura que está dibujando.



DIVIDENDOS HASTA FINAL DE AÑO

Estas son algunas, ir al enlace y está el artículo al completo.


http://cincodias.com/cincodias/2015/11/02/mercados/1446490192_075719.html#?ref=rss&format=simple&link=link



SP 500, Y LA MEDIA MENSUAL

¿Os acordáis del artículo de la media y lo comentado por  Cárpatos sobre los  hedge fund con sus sistemas automáticos ? enlace.
Pues ya tiene el tercer engaño de rotura en la subida desde mínimos y por lógica si son automáticos lo que vendieron lo tendrán que recomprar al cerrar el mes pasado sobre la media.
Estamos cerca de máximos y hay que pasarlos.Técnicamente a largo plazo el objetivo ( anda por el blog
16-5 ) son los 10.350.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/AA%20ES%20FACIL%20GANAR%20DINERO%20EN%20BOLSA%20%3F%3F%3F



IBEX, ASÍ ESTAMOS EN HORARIO

Pendiente el objetivo del triangulo blanco, tras romperlo se frena en resistencia ( negra, esa resistencia nos sirve tanto en horario como en diario ), ayer cerró apoyándose en la directriz que perdió ( lila ).
Si pierde la lila buscará apoyarse en la bajista del triangulo y si supera resistencia buscará el objetivo del triangulo  10600.
Estamos en resistencia en diario pero mientras el precio no pierda la parte baja del triangulo nuestra operativa tiene que mirar al objetivo de este que son máximos anteriores, 10600.
Los futuros  CFD  vienen bajando  20 puntos en Ibex



CATALANA OCC. UN DETALLE DEL STOP

El último análisis fue el 15-9 , donde después de dar entrada en la directriz lila le puse stop en la roja.
El detalle es por el stop, como se ve  cerró una vela en diario bajo la linea y este caso nos podia haber saltado,yo para ejecutar stop en velas diarias en soporte suelo hacerlo con una vela contundente o dos cierres diarios bajo soporte y viendo como están los indicadores.
Si miramos los indicadores cuando dejó la vela bajo soporte, el rsi aguantó sobre la linea y el estocástico estaba bastante abajo.Se podía haber aguantado el stop.
Para el que esté dentro tiene nuevo stop y objetivo la bajista desde máximos.



SANTANDER, AUN ES POSIBLE EL HCHI

Con el hombro derecho un poco desfigurado pero es posible,para entrar a corto plazo deja un stop claro.
Dejo el enlace con lo que esperaba de el hace tiempo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/santander-es-lo-que-espero-de-el.html


SACYR VALLERMOSO, CUMPLE LA CUÑA

El valor a largo sigue siendo alcista.
A corto plazo si tomamos la figura amarilla como cuña, la doy por cumplido objetivo, si lo tomamos como banderín le falta llegar al objetivo.En diario estamos en resistencia con los indicadores alcistas, pero si lo miramos en horario tiene que superar las resistencia y los indicadores se giran a la baja.
Puede que baje a apoyarse en el la bajista de la cuña para seguir subiendo.
Aquí la operativa es la que cada uno tome: salir con parte, con todo y esperar a superar resistencia para entrar de nuevo o aguantar.La superación de resistencias es entrada de largos usando de stop si svuelve a perderlas.




FCC,LE PONGO STOP

Nos va dando alegrías y se va acercando a la neck del  HCHI, pero por si se nos da la vuelta le pongo un stop en horario.La subida no ha tenido mucho volumen.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/fcca-largo-es-bajista-pero-puede-tener.html


ENDESA, ALEJA EL PELIGRO DE LA CUÑA

Y se le puede subir el stop a cierre diario.




ARCELOR,DIO ENTRADA Y PUEDE DAR OTRA

El 13-10 le puse dos stop uno en horario y el otro en diario, ambos saltaron ( circulos blancos ).
El apoyo en la prolongación de la neck del hchi ha sido bueno y era entrada, no lo he seguido y se me pasó subirlo, pero nos puede dar nueva entrada si supera en diario ( ventana ) la linea azul que es resistencia.



ABENGOAS,VAN SALTANDO

Hoy las dos nos dan buenas subidas,imaginaros lo que ha pasado con la comparativa que subí ayer,( en un par de días la actualizaré.
Abengoa se frena en resistencia, si mañana no la supera se puede salir y esperar a que supere la bajista del triangulo, sigo pensando en subidas pero se pueden recoger buenos beneficios y de superar resistencias tiene recorrido.
Abengoa  B, ya ha superado la bajista y se ha frenado en el 61,8 %, el stop está en la bajista del triangulo que coincide con el  50 % de la vela de hoy,y como está un poco lejos podemos poner un stop de parte de lo comprado a la pérdida del 50 % del fibo ( lineas azules a trazos ).




INDICES, USA SUPERA RESISTENCIAS

En los análisis del fin de semana están los gráficos, y aunque tenga gracia son los únicos que han superado sus resistencias.
Veremos mañana si les seguimos o estos se giran, recordar que en Europa el Dax, Estoxx. y los demás tienen figuras alcistas por cumplir.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/indices-cierre-octubre.html