viernes, 20 de noviembre de 2020

PRISA, NO ESTA DEJANDO UN BONITO CIERRE DIARIO

 Habrá coincidido pero justo en la parte alta de la elipse que teníamos dibujada y nos dio entrada en el suelo, podría ser una gran taza alcista pero a saber, la línea verde es la que nos dirá hacia donde quiere ir.




BIOSEARCH, ACTUALIZO

 Sigue teniendo objetivo alcista por el canal rojo y por el azul, pero en diario ha dejado un colgado un tanto feo y en 4 horas el la resistencia pauta bajista, habrá que ver que pasa.




IBEX, 20-11-20

 Por no repetir todo meto el enlace.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/11/cartera-mibex_20.html

CARTERA, M.IBEX, AÑADIDO

 Desde primera hora se ve la presión alcista pero prefiero aguantar y tomar decisiones el fin de semana viendo como coticen los futuros para el Lunes, vemos como está. 

Añado, de entrar largos se podría entrar en el Estoxx 50 o Estoxxbanks que tiene cerca soportes en diario.

Ibex de ayer en semanal, seguramente cerremos por encima de la resistencia ( en 2016 hubo engaño de rotura .. ).


Del 17-11 en semanal.


Del 17-11 Ibex fut, ajustado, estamos por encima de resistencia.


M.Ibex en diario de hoy, tenemos línea de soporte aunque hay que vigilar el rsi.





AUDAX, ¿ VSC...... ?

 Esto es de ayer, vamos a ver si aclaramos algo sobre las posibles  VSC, cuando vemos una hay que ir a plazos más cortos para ir viendo si nos aclara algo de lo que ha pasado para tomar decisiones.


Mensual, seguimos con la VSC grande sin cumplir pero primero dependeremos de por donde rompa el precio el triángulo y mientras el precio no supere el máximo del cuerpo de la vsc seguiremos con la opción de bajar a cumplirla. en la ventana en trimestral estamos en la novena vela por encima de la línea de soporte.


Semana, fijaros donde se ha dado la vuelta el precio esta semana y si miramos anteriores recortes cuando deja una gran vela roja no sigue recortando. Rsi por debajo de su bajista.


Diario de hoy, ( no he puesto el volumen pero se ve en el gráfico de ayer ), frena el el 61,8 % y la VSC sigue siendo posible pero si miramos indicadores no están precisamente alcistas, y mientras no recupere la línea amarilla para mi es bajista.


En 4 h. tenemos el de ayer arriba, ahora mismo sube un 0,44 % pero no ha cambiado nada, la vsc sigue siendo una opción pero mientras no recupere la línea negra yo no doy confirmación en caso de rebote.

Dos horas, me olvido de la vsc en dos horas, precio por debajo del canal, la del de la que era posible vsc tiene máximo volumen pero es que las siguientes también tiene mucho volumen y están por debajo de la base del canal negro, tiene que recuperar esa zona para pensar en rebote y el rsi su bajista y tendría que ser con volumen.


En horario igual que en dos horas, en 30 minutos lo mismo, solo que el rsi empieza a dar divergencias.


En cinco minutos es posible el rebote por la cuña pero para confiar en el tiene que superar la línea negra..



VENCIMIENTOS

 



CRIPTOMONEDAS

 Abro una pestaña nueva sobre Criptomonedas por una consulta, estas son las principlaes.



HAY QUE SACAR CONCLUSIONES

 Una pregunta para el fin de semana. Animaros porque os va a resultar esclarecedor el meditar y servirá para nuestra vida dentro del mercado. Hay que mirar hacia atrás y sacar conclusiones.

¿ Que tenemos que aprender de lo que va de año para nuestra operativa ?

COBRE, ACTUALIZADO 20-11-20

 Vamos a verlo de lejos, en mensual, lateral alcista durante  30 años, en 2004 rompe el lateral al alza y sale disparado, en máximos forma un batman que le da las bajadas del 2008 hasta el techo del canal y vuelta al alza en " V " para completar el batman.                                                                                        Marca nuevos máximos y dibuja un hch, bajada a cumplir objetivo en 2016 y lo que podemos tener desde entonces es el lateral, si rompe por arriba tendremos una " W " con objetivos volver a máximos. Rsi acompaña subidas, pero no va a ser fácil, si miramos el techo del lateral sus barras de volumen se ve que hubo muchas ventas y será difícil de superar.


Lo mismo en semanal, zona complicada de superar y hay que tener también en cuanta que la bajada de dos años la ha recuperado en este año, un 65 % de subida vertical, si miramos al rsi acompaña subidas.


Este es de ayer en semanal como lo veníamos siguiendo.


Diario, sigue chocando contra la línea de resistencia y con el rsi dando divergencias.



BITCOIN, TIENE EN LA MANO CIERRE SEMANAL EN MÁXIMOS

 Seguimiento, el último que subí de 4 h. con opción a doble techo o batman se quedó atrás al superar máximos.


Ya se ve donde está el cierre semanal en máximos, hoy lo puede dejar atrás.



MERCADOS, APERTURA 20-11-20

 Mas o menos se pude decir que los futuros vienen planos.