domingo, 18 de octubre de 2020

BITCOIN, 18-10-20

 Lo vemos en semanal, en Agosto recortó para buscar apoyo y desde esa línea de soporte en Septiembre - Octubre va recuperando lo perdido, el objetivo sigue siendo alcista por el expansivo roto al alza.




FUTUROS FIN DE SEMANA

 En IG los futuros vienen cotizando planos.

TECNICAS REUNIDAS, TIENE QUE TOMAR DECISIONES

 Hemos visto saltar a Tubos y también Tubacex, no son lo mismo pero se puede decir que entran dentro del sector. Están acorralando al precio entre la línea de soporte y la bajista que viene desde Agosto  <( por encima otra resistencia ) y tiene que decidir hacia donde va, semana interesante para el valor.




SOLARIA

 La vela de la semana pasada no es precisamente alcista pero como podemos ver ya nos ha ido dejando en el camino pautas parecidas y las ha resuelto al alza, aun así cuidado y ha controlar en plazos mas cortos.


En diario, rsi dando divergencias, toda la semana de recortes pero el Viernes nos dejó una barra con máximo volumen, trazamos la línea de soporte que nos deja el volumen.


En horario línea maestra que nos da el soporte y la barra de volumen que entró en la última hora.
 


NEINOR,

 Desde Marzo ha dado una buena subida y lleva desde Agosto por debajo de la línea azul. Se puede considerar que las líneas rojas forman un canal que da objetivo alcista, me quedo con esas dos líneas, la azul de resistencia y la roja de soporte y ya sabemos como operar con ambas líneas.




DEOLEO, TAMBIEN AGUANTA

 Sobre su línea de control




CIE AUTOMOTIVE, SIGUE BIEN

 Del 1-10...


Superada la resistencia baja para confirmar la rotura y esta semana rebote con apoyo del rsi. Para mi el objetivo de la segunda taza alcista sigue vigente, toca ver que pasa cuando llegue a la resistencia.



CELLNEX, CUIDADO

 Que con la subida que se ha pegado desde mínimos de este año no sería raro un buen recorte, parece que está triangulando así que atentos a ver por donde rompe, ahora mismo yo por debajo de la bajista no estaría largo y menos viendo al rsi, otro tema sería si el rsi supera su bajista.





AEDAS, NO TIENE MALA PINTA

 En semanal no me gusta demasiado pero mientras en diario aguante sobre la línea de soporte .... me gusta la pauta de velas que dejó a cierre semanal.




ARCELOR, AGUANTA EL SOPORTE

 Aguanta por encima de la bajista superada y con el objetivo que le da la cuña rota al alza.




ACERINOX, AGUANTANDO

 Lo mismo que Arcelor que lo vemos seguido, este ha aguantado sobre la zona de soporte.




VIX - EUREX 18-10-20

 Lo mismo que en los índices en Europa ( no todos ) tiene su lateral desde Julio e igual que los índices están en resistencias este tiene una buna línea de soporte y el rsi le apoya, viendo el gráfico yo diría que la salida al alza es la mas probable y si esto pasa ya sabemos lo que pasará en el mercado.




IBEX SEMANA 19-10-20

Para largo plazo y más gráficos en el enlace al análisis del  4º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/10/ibex-largo-plazo-4-trimestre.html

M.IBEX semanal, 

Del 2-10


Actualizado, ya vemos que no ha cambiado demasiado, seguimos dentro de la cuña y con los objetivos bajistas pendientes.


M.IBEX diario, intento de rotura al alza de la cuña amarilla pero anulado, seguido veremos cual es la resistencia que tenemos que vigilar.



Ibex futuro, nos da la línea de soporte el objetivo bajista por el canal lila sigue pendiente.


En el Ibex es donde tenemos que vigilar la resistencias en diario.


Ibex horario, vigilamos la bajista azul.


Ibex en 15 minutos, la resistencia de corto plazo.


y en 5 minutos el gráfico que seguimos en intra.