domingo, 18 de septiembre de 2016

ACS TODOS LOS PLAZOS

Un poco largo pero bueno..  así lo tenemos guardado.
El trimestral es un gráfico que no se suele usar y es un poco mas por curiosidad pero un cierre este mes por debajo de la linea no sería bueno.




En mensual el canal es el que nos da el objetivo alcista pero para pensar en largos tiene que superar la bajista que lleva desde  2015 y la del rsi o buscarle entrada a mejor precio y eso lo haremos en gráficos de menor plazo.


En mensual - logarítmico la misma linea de resistencia y por debajo bastante lejos dejamos la que nos hizo de soporte en  2012.


En semanal nos coincide la misma linea bajista desde máximos y una de soporte que para el que siga dentro le tiene que hacer pensar en salir.


Y la operativa que nos da en diario con la resistencia y la linea maestra blanca que nos da el stop para el que este largo, la linea coincide con la del rsi y macd  -  estocástico están bajistas.


ACCIONA SIGUE CHOCANDO CONTRA LA RESISTENCIA

A largo plazo en el enlace.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/acciona-todos-los-plazos.html

En diario  mas que la linea de soporte marrón me gusta la blanca para buscar una posible entrada de largos, ya por debajo mejor olvidarse.En el segundo gráfico la vemos sin dividendos y prácticamente nos da el mismo stop sobre los  59,40  en diario.




EN ABERTIS NOS SALTO EL STOP

En diario nos saltó el stop de largos, en semanal la semana pasada ya dejó una vela bastante fea y esta semana la ha confirmado con un gap bajista y dejando pauta bajista.
Mientras no supere la resistencia hay que estar fuera o cortos buscando la directriz azul.



Para el que siga dentro la roja le da el stop y si lo pierde hay que esperar a a que el precio llegue a la azul para buscar largos  ( puede querer dibujar un triangulo ).


IBEX FUT. Y M.IBEX A CIERRE 18-9-16

En semanal no cambia mucho con respecto al Ibex,la opción bajista sigue siendo la que manda con el hch y una segunda opción bajista que encaja con ese hch y es  un posible expansivo formado por la resistencia marrón y su parte baja nos la daría una de las lineas rojas, ya lo iremos viendo, hablo del gráfico del Ibex fut.
Hay que tener en cuenta los análisis del Dax , Estoxx y Estoxxbank junto con el del Vix.
Los dos primeros están a poco del objetivo bajista de corto plazo y cerca de soportes, me da pie a pensar tal y como veo el m.ibex a corto plazo que tendremos rebote.



Para diario el precio en el M.ibex aunque ha perdido el canal  se apoya en la directriz que superó y es un buen sitio para intentar largos y usarla como stop, pero mejor operar en horario que hay una linea que es importante.


Esta linea la ha usado el precio en varias ocasiones y posiblemente lo siga haciendo, ella nos tiene que dar la operativa y el rsi con dando divergencias apoya el rebote.




IBEX A CIERRE DEL 18-9-16 PASADOS VENCIMIENTOS

Voy a separa el Ibex del  Ibex fut. y M.ibex por ser muchos gráficos,sacar de cada uno las resistencias y soportes y recordar que el M.ibex va  unos  30 puntos por debajo del Ibex por el tema de vencimientos y dividendos.
Ya iban un par de semanas comentando que estamos en resistencias muy importantes y con objetivos bajistas por cumplir, por ahora el hch de largo plazo sigue activo.
En la resistencia en diario dejó una isla que .. bueno dejo en el enlace la explicación yen velas una pauta bajista.
El gráfico que mas me gusta es el del M.ibex que subo seguido para corto plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/09/la-isla-del-ibex.html

Actualizo el mensual para situarnos, y me sigo guiando por el gráfico de la arriba a la derecha del blog.



Semanal otra pauta de velas en los dos últimos cierres bastante fea y el rsi sin superar su bajista.


Diario, cerró por debajo del canal.


Y en diario el canal que llevamos desde hace tiempo  donde su parte alta coincide con las resistencias en todos los índices y nos dio salida de largos y posición corta, luego dibujó la taza que está cumplida ( lo hemos visto entre semana ) .Pese a lo que vemos en los gráficos de largo plazo estamos en una zona que comenté el Jueves y Viernes que era salida de cortos y entrada de largos con stop en la linea roja a trazos. Rsi dando divergencias y lo que podemos tener es un rebote.