jueves, 15 de febrero de 2018

PHARMAMAR SOPORTE Y NOTICIA,BATMAN EN HORARIO,AÑADO SEGUIMIENTO

Primer enlace al anterior análisis del 22-1

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/PHARMA%20MAR


Noticia.....

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/pharmamar-licencia-a-seattle-genetics-moleculas-sinteticas-de-origen-marino-para-su-uso-como-anticuerpos-conjugados--3134034.html





Y esta es la opción que le veo,completar el batman.




AÑADIDO A LAS 11.30 H.lo anterior es de las 9,30 h.

En teoría se forman en la  5ª onda al alza y no está muy claro por donde salen al terminar la figura,en este caso tenemos un lateral fucsia que es el que manda y el batman que ha dibujado es el que pinto en azul claro,la figura ya estaría terminada.




AÑADIDO EL  15-2-18   A LAS  18,30 H. 

Por seguimiento de lo comentado ayer meto este en 5 minutos ( el de arriba no es en horario como pone,es también en 5 minutos, PERDON, por la equivocación ).
Comentado ayer en el gráfico anterior que el batman estaba terminado y que lo que había que seguir era el rango lateral... bueno, como se ve hoy ha activado y cumplido el rango al alza hasta una linea que luego vemos de donde viene,luego bajada a confirmar la rotura y nos da el stop.
Yo diría que desde que comienza la linea lila ha subido en subido dibujando la 4ª onda y faltaría la  5ª al alza,si es así veremos si es capaz de superar la bajista.
Todo esto es en gráfico de 5 minutos,vale para intra.



Pongo en horario la linea comentada en el anterior gráfico que viene trazada a cierre de velas y ahora es la resistencia.



Pongo este que es el primero en semanal de ayer para verlo todo seguido..lo pintado en azul es lo que espero que haga el precio en semanal ( si nos fijamos en el que pinté ayer en 5 minutos,en el gráfico pone horario y lo comparamos con este a este le faltaría la subida ) esto también se puede ver como un fractal.
La opción alcista a medio largo plazo pasa por un stop pegado al precio y una posible subida bastante jugosa,entrada por rentabilidad-riesgo y por figura.


Meto aquí el de ayer para que se puedan ver los dos a la vez y comparar.


lo vemos en semanal con otra opción para entrar: una  vsc, stop y objetivo el máximo de la vela.



Diario: Me queda la duda de si está copiando el movimiento que hizo desde Noviembre después del gap alcista pero como no lo se me tengo que fiar de lo comentado en gráfico semanal e ir vigilando por si se mueve igual.La primera resistencia en horario la da la negra.




horario: no me gusta demasiado la vela de máximos y el stop queda entre la blanca y la roja a un 6 %.




Algo fundamental sobre la operativa.

Si yo entro en una acción u otro activo cualquiera lo primero que tengo que saber es en que temporalidad busco la operativa que he diseñado,si en este valor entro por un gráfico en semanal el stop lo pondré en semanal ( a cierre semanal ), solo cambio de temporalidad a otras mas cortas cuando busco la entrada en el lado corto o largo o la salida me es indiferente por ganancias o pérdidas.Por supuesto que yo por mi operativa no voy a poner un stop en semanal,lo busco como poco en diario y dependerá mucho del tipo de acción ( volumen que mueve ) o activo sea que hay muchos en los que solo se puede entrar en intra,cada activo es un mundo.
En este ya vemos los gap que ha dejado y el riesgo de que lo vuelva a hacer esta latente.
Si lago no se entiende preguntar..que no soy muy bueno explicando......








COMENTARIO PARA HOY,INDICE Y ACCIONES IBEX

HE METIDO LOS ÍNDICES EN EL TWITTER UNO A UNO..........


Hoy no voy a estar en todo el día y para colmo no me deja subir gráficos al blog,si me deja antes de marchar subiré los índices...Acordaros del Batman del DAX y del Estoxxbanks
El fin de semana hice una pregunta a la que nadie contestó ?¿¿?¿?¿? por un comentario que me hacen por correo he actualizado los índices a cierre de ayer y los voy a subir en una sola entrada para que se vea lo que quería decir....


Por otro lado en acciones he ido diciendo algunas que daban entrada,dejo las que están en el Ibex en soportes DE MEDIO - LARGO PLAZO  y las podéis mirar porque están analizadas


BBVA
CAIXABANK
DIA
ENDESA
GAS NATURAL
IAG
MEDIASET
REE
SANTANDER
TECNICAS REUNIDAS



DOW CUMPLIDA LA VSC Y LA TAZA,CUARTA FIGURA SIN CONTAR LA VSC

Lo siento pero no me deja subir gráficos al blog,mirar seguimiento del Dow.
Ayer cumplió la figura de taza cumpliendo la  4ª figura que hemos ido viendo estos días.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/DOW


ya me deja meter gráficos....














APERTURA ALCISTA EN EL MERCADO

No me deja subir gráficos pero los CFD  vienen con subidas



IBEX             9.780
DAX            12.470
DOW           24.970