sábado, 22 de enero de 2022

DAX FUT. OPCIONES ALCISTAS Y BAJISTAS

 En semanal las alcistas, el expansivo rojo que tengo dudas sobre su validez y el canal amarillo, problemas en el rsi que da divergencias.


Esto lo pregunté ayer en diario.


Y también en diario: opciones bajista por el canal azul, por el triángulo rojo y por doble techo, todo pasa por perder la zona de soporte. rsi dando diveregencias.



DOW, DE ESPERA

 Ayer vimos los Nasdaq con roturas con objetivos bajistas, antes del Sp 500 y ahora este que es el que falta que rompa el triángulo - expansivo a la baja ????




SP 500 MINI, TENIA DUDAS Y ¿ AHORA ???, ¿ CUMPLIDO EL EXPANSIVO ?

 Vamos al grano, enlace al análisis para el 1º trimestre del 3-1-22.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/01/sp-500-1-trimestre-2022-todos-los-plazos.html

El expansivo que hemos ido siguiendo durante bastante tiempo nos dio el techo del 2020 y el suelo también en 2020 y lo activo al alza también en 2020, ( de ese mínimo a los máximos  un 121 % de subida ). Le ha faltado un pelo para cumplir el objetivo máximo pero puede valer, rsi dando divergencias y avisando que algo no cuadraba. Pauta bajista en máximos y recorte.


del Jueves....

Dudas aclaradas, el rsi ha perdido su línea de rebote y tenemos dos objetivos bajistas. Y zona de soporte. Fijaros que en este en diario el objetivo del expansivo ( flecha azul clara ) lo ha cumplido al tick. Fijaros en el detalle del volumen, la barra es impresionante, esa zona hay que marcarla para mucho tiempo.


El canal que seguimos en 4 horas, igual que en diario objetivos bajista no cumplido. 






BITCOIN SE ESCAPA

 Me refiero al posible batman, vemos algo de seguimiento para saber de donde venimos..



Lo anterior es del 12-1.
Semanal actualizado, perdida la directriz y la zona de soporte y con una vela contundente.


He visto en el Twitter alguien que decía que era un error mirar gráficos en lineal ( creo que solo con mirar lo del principio tenemos la respuesta ) y lo comentaba por pensar en un doble techo ( gráfico anterior  que nos llevaría a cero ) y si, sería un error pero para eso tenemos el logarítmico y fijaros como coincide el objetivo del posible doble techo. Todavía falta mucho para que se active.


Vamos al diario, he venido comentando la posibilidad de un batman en máximos y que el precio de parada en la bajada debería estar sobre los 40.700, pues se ha pasado de frenada. El día 12 comentaba la posibilidad de un martillo ( faltaba confirmación ) y para mi que no lo hizo con claridad además que el rsi no logró superar su bajista.
Ahora tenemos al precio por debajo de lo que eran soportes ( ahora resistencia ), el batman aun podría ser válido pero el precio no debe bajar más, si la cuña amarilla funciona podría valer. Ahora necesitamos que el precio supere resistencia y el rsi su bajista. Fijaros en la barra de volumen, y lo que pasó en la anterior barra del mismo tamaño. Cuidaditooo.