sábado, 5 de septiembre de 2015

INDICES, ACTUALIZO DE LARGO PLAZO

Creo que todos nos podemos hacer una idea de donde estamos y lo que puede pasar, algunos han perdido soportes y otros están cerca de perderlos, si todos caen tenemos un trecho a la baja.
Los dos últimos son de comparativas de fuerza que lleve en el blog con el PSI como índice directorio, en el enlace está la explicación, los he dejado simples por no hacer todo el trabajo de nuevo.
Pinchando el primero se amplian todos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/indices-europa-podemos-seguir-bajando.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/psi-20-le-siguen-los-demas-indices.html
















BLOG IMPORTANTE

Es importante que miréis en los valores que estáis invertidos o que os gustan para entrar largos o cortos que reviséis por lo menos semanalmente gráficos de largo plazo para saber las proyecciones que tiene sean alcistas o bajistas. Yo meto semanalmente muchos de distintos valores en diario u horario que no tienen nada que ver con los de largo plazo, puedo buscar rebotes  en el corto plazo aunque sea bajista a largo plazo o viceversa.
Y NO LO HACEIS, lo se porque el blog me marca las entradas que se hacen  y es muy  IMPORTANTE.
Lo mismo que revisar los gráficos de índices a largo plazo y están fácil de buscar en CATEGORIAS  para haceros una idea de hacia donde vamos.
No puedo estar repescando y actualizando o metiendo enlaces cada vez que subo un valor, me lleva tiempo y descuido otras cosas que debería tener al día, creo que es mejor para todos que os acostumbréis a hacerlo vosotros y si tenéis dudas preguntar.
No se puede operar en una acción  sin tener en cuenta como están los índices o al menos una visión amplia de los mercados, sean bajistas o alcistas.
No se, yo os lo comento por vuestro bolsillo que es el que no tiene que buscar beneficios.
Estaría bien saber si operáis solo en el lado largo o si también  en el corto, si futuros o mas acciones .....yo mas o menos me guío por las estadísticas que me marca en el blog de entradas, pero bastante a ciegas la verdad.
Bueno yo hay lo dejo. EJEMPLO:  REPSOL  tiene muchas entradas pero solo miráis los últimos análisis, y hay que mirar los de largo plazo para saber si tiene alguna figura por cumplir.
Igual en realidad lo que hago es liaros con tantas actualizaciones den las acciones ,,,??????
Comentar los que queráis en respuestas.....................................

TELEFONICA LARGO PLAZO

El primero es en logarítmico y el segundo en lineal, los indicadores solo están en el primero porque no cambian y ya dicen bastante.
En el lineal podéis ir a ver en categorías  TELEFONICA  donde nos lleva la cuña  amarilla que seguimos y calcularla con la blanca en mensual.
Los actualizo, están en el blog de hace tiempo y no los miráis................................




IBEX, Y ACCIONES QUE......... PODEMOS BAJAR 3000 .... ACTUALIZO

Lo actualizo para complementar la visión que nos da el Ibex, desde el día  17-8  que lo subí vamos bajando 1.100 puntos en el Ibex. y vosotros mismos os podéis contestar si aún es posible seguir buscando esos 3000  puntos.Cuidado si el Ibex rompe el soporte. Mirar en categorías  IBEX  las últimas entradas .. es importante saber donde estamos.
Lo que mas me hace pensar en esa posibilidad son los indicadores, estos son en semanal pero en mensual están también bajistas.En el encale están explicadas las coincidencias de las posibles bajadas en cada valor.
Y no tienen porque hacer las bajadas de golpe pueden tener rebotes fuertes.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/ibex-y-acciones-que-mas-ponderan.html









IBEX,TODOS LOS PLAZOS.

Ahora para el que no lo viese antes se ve como el techo estaba mas o menos claro y el soporte también está claro y es el stop para el que esté largo.
Luego subo un artículo sobre tema de índices y mercados global  del blog.
Importante de estos gráficos.INDICADORES.
En mensual --- bajistas
Semanal     --- bajistas
Diario        ---  variado, rsi bajista, macd  bajista y estocástico puede girar, no importan tanto porque tenemos el soporte y en el tenemos que basar la operativa junto con la marrón que es la resistencia.
En categorías está analizado con las opciones, hay que acostumbrarse a mirar los gráficos de largos como mínimo semanalmente.
A la derecha parte alta del blog está como seguimos al  M.ibex y su canal.






POPULAR, ATENTOS PUEDE DAR ENTRADA

En principio para rebote a corto plazo,si miramos el segundo en horario si supera los  3,58 € puede dar rebote y dejar en diario un martillo en soporte, hay que estar atentos a que supere la linea del rsi.