lunes, 11 de marzo de 2024

EZENTIS, LARGO - CORTO PLAZO.

 NOTICIAS y análisis del 1 Febrero.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2024/01/ezentis-vuelve-cotizar.html


Lo vemos en mensual logarítmico que se ve mejor en la distancia. En Diciembre del 2022 dejó de cotizar pero si miramos las barras de volumen vemos que en Noviembre dejó una gran barra. En Enero del 2024 abre de nuevo a cotizar y lo hace con una gran vela verde y con una gran barra de volumen, todos-as que compraron justo antes de la suspensión ahora mismo tienen unos beneficios entre el 100 % y 300 % o tenían porque si miramos la siguiente vela - barra ( la de Febrero )  vemos que la barra es la más grande y aunque dejó un dogi ( indecisión ) me imagino que al ver el precio cerca de la bajista acelerada y de resistencia mucha gente recogería beneficios al igual que otra gente entró en el valor por eso no recortó, pero esta gente que entró lo hizo en un mal sitio y tarde hasta que no supere resistencias.


Mensual lineal de cerca: más o menos es lo mismo comentado sobre el volumen y zona de resistencia.


SEMANAL: si me pregunta sobre entrar o no en el valor mi contestación sería: esperar a que supere la zona de resistencia, si me preguntan en caso de estar comprados desde abajo diría que poner stop o salir y esperar a que supere resistencia y si me preguntan que hacer si se está comprado desde hace años con lo que tenemos latentes bastantes pérdidas ( que será la mayoría de la gente que está dentro del valor ), en realidad depende mucho de cada cual y sobre todo del capital real que se tenga en estos momentos en el valor. Lo que si que se es que mientras el precio no supere la zona de resistencia el peligro de bajadas está latente. Si las supera dará entrada y stop.



DIARIO: En la primera vela _ barra  ( la del 29-2 ) entró dinero y en la segunda ( la del 30-2 ) aun más volumen pero el precio no logró superar sus máximos, cuando los supere pensaré que fue de compra. Podemos pensar en una bandera que estaría activada y nos da como objetivo el de la flecha blanca para buscar ese objetivo lo primero es pasar la primera resistencia en 0,1847.


Horario, el soporte de Marzo lo ha perdido, le queda la directriz si la pierde hasta soporte tiene casi un 8 %. Solo por encima de la parte alta del triángulo pensaría en estar dentro.








DAX FUT, ACABAMOS DE EMPEZAR LA SEMANA PERO....., AÑADO

 No vamos a perder de vista la opción de pauta de velas en ?????


AÑADO en corto plazo.



SACYR ¿ NOS VALDRÁ COMO CUÑA ?

 En mensual tiene activado doble suelo con objetivo sobre los 4 €, en semanal tiene activado triángulo que nos lleva a los 4,40 € ( mirar seguimiento para saber soportes ). Y en horario la opción es la de la cuña.




GRIFOLS, REBOTE

 Análisis del Jueves....

https://bolsatxarly.blogspot.com/2024/03/grifols-largo-plazo.html

Del Jueves...


De hoy, el rebote con lo de hoy va por el 45 % en 5 días.                                                                                                                                               

Visto en diario pero en logarítmico. ¿ Cuña ?.                                                                                      


Y en horario con la primera zona de resistencia.



BBVA, OJO....

 Con la vela que dejó el Viernes y lo que pase hoy, mirar enlace de análisis del Vieernes.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2024/03/bbva-doy-por-cumplido-obj-taza-59-en-14.html