sábado, 21 de julio de 2018

DAX SEMANA 23-7-18

Largo plazo mirar el enlace.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/07/dax-largo-plazo-divergencias-en-el.html


Termina la semana por debajo de soporte ( la resistencia que entre semana había superado ),ahora esa linea no es demasiado fiable.





del Miércoles al cierre.




del Miércoles..



El triángulo  ( círculo blanco ) que dejaba la opción de banderín alcista pero rompió por abajo y el precio perdió el canal   y el soporte.( dando objetivo bajista ).




PSI 20 DOS AÑOS BUSCANDO EL OBJETIVO

Es lo que lleva el índice buscando el objetivo que le dio la cuña,para cumplirlo tiene que romper la resistencia en la que está y por supuesto no perder el soporte del triángulo que está formando.



FTSEMIB SEMNA 23-7-18

A largo plazo para pensar en largos tiene que superar la resistencia o si baja buscar entrada y tiene toda la pinta de dar bajadas.. por si alguien busca cortos.




Los cortos serían por debajo de la linea blanca y stop.




En diario la operativa hay que buscarla dentro del canal azul ( tiene un 19 % de ancho ).



GESTAMP DIFERENCIA EN GRÁFICOS CON O SIN DIVIDENDOS

En soporte semanal, dejo marcadas la diferencia en las vsc por pregunta en el twitter,la diferencia lo da el volumen.




Cumplido el objetivo alcista por doble suelo en máximos dibuja taza bajista que está activada.
Si le precio pierde el soporte en el que está activará un hch,por como están los indicadores no lo veo fácil.
La diferencia en este gráfico la tenemos con el mismo sin dividendos...




Como se puede ver el mismo soporte está algo por debajo que en el anterior y va a ser difícil saber cual es el bueno,para mi los dos valen.



NIKKEI SEMANA 23-7-18,LARGO PLAZO

Vemos unos gráficos de hace unos meses que siguen activos.

del 19-9-2017



del 23-10.




del 5-1-18




Actualizado en mensual con las dos figuras alcistas activadas.
La linea lila une la onda  2-4  y nos da el stop de largos.




Semanal,resistencia y soporte, la misma linea de resistencia nos vale en gráfico diario.



SP 500 SEMANA 23-7-18

El objetivo es alcista por el triángulo y el precio sube dentro del canal alcista,esta semana sigue por encima de los máximos desde febrero que ha superado este mes de Julio y nos dan el soporte-stop de largos ( de corto plazo por debajo está la base del canal que es el que manda).
El rsi va dando divergencias y el recorte puede llegar esta semana. Es el  SP  500  mini.




En el índice tenemos exactamente lo mismo.



Mini en 4h. cumplido el triángulo el precio sube dentro de un canal alcista ( no es el mismo que en diario ) y con el rsi dando divergencias lo normal sería perderlo,así que nos da el stop de largos.



Y en horario la diferencia es clara: lo que en 4 h. es un canal en horario una cuña con implicaciones bajistas y está activada.



DOW SEMANA 23-7-18

Pendiente del objetivo alcista por triángulo pero vuelve a chocar contra la resistencia en precio y en el rsi y en semanal es el techo del lateral del 2018.
Aun teniendo el objetivo alcista no parece que esta semana lo vaya a superar,en gráfico de  4h. el macd está cortado a la baja y bastante arriba,vemos en 15 minutos...





Amaga con hch,si lo activa vigilar el soporte horizontal.





VIX - EUREX SEMANA 23-7-18

Tiene objetivo bajista por cumplir desde  2016 por el canal negro pero lleva todo el  2018 en soporte semanal y con el rsi que no pierde su linea de soporte y en diario lo mismo,soporte por precio y por rsi.
Lo veo con subidas al menos hasta la parte alta del canal azul en diario y si este sube el mercado lo normal es que haga lo contrario.




CAC SEMANA 23-7-18

Cierre semanal entre dos lineas bastante pegadas,una resistencia y la otro soporte,todo dentro del expansivo y con el rsi dando divergencias bajistas.



Diario,si miramos de cerca el expansivo rojo el Miércoles cerró justo por encima de la linea pero no confirmó ni el Jueves ni ayer,miramos en plazos mas cortos.




Horario,muy parecido al semanal en cuanto a las dos lineas,una de soporte y la otra de resistencia y con el rsi dando divergencias en las subidas.