miércoles, 10 de mayo de 2017

BBVA VEMOS COMO VA.

En semanal en la parte alta del canal y zona del  61,8 %. El objetivo es alcista por el hchi que seguimos, el rsi sigue por encima de sus soportes,el pero viene en diario.





No ha logrado superar el canal lila ( mas o menos es el blanco ), rsi dando divergencias y el precio formando un posible batman que daría bajadas para luego volver a máximos, el macd y estocástico empiezan a girar a la baja dando opciones a las bajadas.



M.IBEX INTRA 10-5-17

Se está mostrando mas débil que los demás índices pero sin ceder demasiado.
En el Futuro horario esta por debajo de la parte alta del expansivo y de la bajista desde máximos y como se ve ha perdido la directriz lila. Los indicadores no están mal para hacer que el precio tenga un rebote, miramos en los demás como está el precio.





En el Ibex misma temporalidad no ha perdido el soporte y los indicadores pueden dar rebote.



Y en el M.ibex en  4 horas el canal que da objetivo alcista y que no está cumplido aguanta,hay que ir mirando el soporte del Ibex horario.



POPULAR CUMPLE OBJETIVO

Lo comentado el Lunes.




Y cumplido el objetivo, la marrón como pongo en el gráfico y se ve en el de arriba es una linea en diario pero también sirve en 4 horas y 1 hora como stop.
La blanca es la bajista en diario y la marrón - lila es también en diario y zona importante a superar.
A ver si eta vez aguanta el rebote y los cortos empiezan a ceder.



LOGISTA CUMPLE A MEDIAS.

Hace un par de meses que lo subí , vamos a ver como va.


del 6-3



En diario la entrada nos dio subidas ( flecha blanca ) sin llegar a superar máximos y vuelta a la baja a la linea de soporte, de ahí rebote hasta la paralela de la linea de soporte  y es donde está el precio,el rsi dando divergencias. Mas bien diría que tocan recortes y espero que no dibuje un batman porque en ese caso tendremos bajadas hasta la parte baja del expansivo blanco.





En semanal el precio está en tierra de nadie pero tiene los indicadores alcistas,si supera en diario la parte alta del canal rojo es posible que quiera ir a buscar la parte alta del canal.





SACYR VALLERMOSO SUBIDA DE MAS DEL 10 %

En el largo plazo gráfico mensual que no se nos olvide que tiene una cuña con objetivo alcista que cumplir.En el enlace la anterior entrada.
Ayer exactamente subió un  10,47 % , vemos como quedó.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/sacyr-vallermoso-activa-figuras-bajistas.html


Está intentando superar la bajista en semanal y el hchi que buscaba puede ser activado ( ha dejado el hombro derecho muy pequeño pero puede valer).




En diario tenía activadas dos figuras bajistas que como vemos no ha cumplido, con la subida de ayer superó la directriz bajista roja y la clavicular del hch, le falta superar la linea del expansivo para dar largos y stop.
Si miramos el volumen en mínimos dejó una vela con mucho volumen dando zona de mínimos y ayer dejó otra también con mucho volumen buena señal para ver continuación de las subidas.




ELECNOR EN LA PARTE ALTA DEL CANAL

Del 4-10-2016






No ha cumplido el objetivo del hchi pero está ya en la resistencia que da la parte alta del canal, el stop en semanal.
Si supera y activa el canal la siguiente resistencia nos la dan los máximos anteriores y el objetivo la proyección del canal.




En diario se puede ajustar algo mas el stop, coincide la linea en semanal con la que teníamos como stop en diario y nos sigue siendo válida.



CONSULTA SOBRE SEIS VALORES.

Ayer analicé seis valores, TELEFONICA, ADOLFO, FCC, BME, EZENTIS, REPSOL.
Necesito liquidez en  20-30 días, son acciones en las que estoy comprado y son todas de largo plazo, no importa si estoy en pérdidas o beneficios,necesito quitarme como poco dos de ellas.
Vamos a ver si entre los que tengan a bien dar su opinión sacamos o mejor dicho saca algo en claro el amigo que nos hace la consulta.




BME TOCA PONER STOP

Lo analicé ayer y no lo había subido.
En semanal nos deja un stop claro y aunque esa linea falló el año pasado ( rotura al alza falsa ) viene siendo importante desde mucho antes de lo que se ve en el gráfico, si la pierde y el rsi su alcista mejor estar fuera.





En semanal sin dividendos una maestra que hace de resistencia en la subida, el stop nos lo da la misma directriz.



Diario, tenemos un hch que no está cumplido y el precio en la clavicular con los indicadores bajistas, si pierde el rsi su linea de soporte seguramente el precio romperá soportes.



ESTOXX 50 CUMPLE EL DOBLE SUELO O RANGO

Faltaba este por cumplir y ya lo ha cumplido cinco meses después de activarlo.






cumplido



En semanal está en resistencia.



Estoxx 50  en diario por encima del canal que da objetivo alcista, stop.



En el futuro está parecido.



DOW EN LA MISMA ZONA

La linea negra es la parte alta del canal de largo plazo, lo demás sigue en movimiento lateral desde que hizo máximos a primeros de Marzo.En esos máximos los indicadores ya daban divergencias y así siguen.