sábado, 17 de marzo de 2018

DAX LARGO PLAZO 2º TRIMESTRE, SEMANA 19-3-18

Es un poco largo por que voy a meter algunos gráficos de resumen de lo que va de año ( como he comentado en la anterior entrada ayer tuvimos vencimientos de futuros y mi plataforma no me deja ver los de Abril, cuando esté solucionado los añadiré ).
Luego subiré el ESTOXXBANKS  y lo añadiré aquí, ha perdido soportes y es importante.
Enlace al anterior análisis de largo plazo primer trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/dax-largo-plazo-1-trimestre-2018.html

Enlace al todo el seguimiento del DAX,de vez en cuando hay que revisar como lo hemos ido viendo,siempre es posible que se quede algún gráfico sin actualizar.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/F.DAX


Como no puedo ver el futuro de Abril meto este del vencimiento 6-18,ya he comentado alguna vez que suele venir bien mirarlos porque quitan mucho ruido,en este caso es un gráfico limpio.
Pierde el rango lateral a la baja y cumple objetivo,desde Febrero dibuja un canal bajista con divergencias en el rsi, ( en los mínimos del rebote que nos ha llevado al techo del canal hay una envolvente alcista que dio largos ).Si rompe por arriba por técnico el objetivo es su altura, por ahora la operativa es dentro del canal pero con muchas opciones de romper al alza por apoyo del rsi.




Mensual actualizado del que seguimos:no controlo las ondas pero podría ser algo así.. estaríamos en la  5ª  y con los indicadores bajistas ( tocaría recortes en el largo plazo al menos en tres ondas bajistas ).



Tenemos dos posibles figuras sin activar que darían las bajadas ( taza y hchi ) hay que esperar a que se activen.



del  25-1, donde marcaba el comienzo del batman.



del  3-3 que no se nos olvide que tenemos una isla bajista que a día hoy no está cerrada.



del 3-3  primera parte del batman cumplida.




y en ello estamos,con la resistencia que nos dirá si es factible volver a máximos y dar por bueno el batman.




del  5-3  con la envolvente alcista que nos avisaba del rebote.



En diario con el expansivo que vimos en el anterior análisis de Enero cumplido y rebote en el soporte con el rsi avisando al dar divergencias.
Para esta semana tenemos la resistencia en el precio y en el rsi y parece que intentará superarla.




Horario,con la cuña que nos dio el segundo impulso del recorte y en el soporte dibuja una taza alcista que está activada,tenemos resistencia y stop en la directriz y parece por como están los indicadores  ( rsi sobre todo )  que podemos ver recortes.




Si no es mucha molestia me gustaría algún comentario sobre si el análisis está claro o si algo no se entiende el porqué.  gracias ....


AÑADIDO  19-3-18 


En el futuro tenemos las dos mismas opciones ( batman - hch ) y activado un canal bajista a falta de cumplir el objetivo,el hch encaja perfecto con bajadas por objetivo del canal.





En diario las dos opciones.





ACTUALIZACIONES INDICES- FUTUROS

Ayer fueron los vencimiento de futuros del primer trimestre y no se el motivo pero en mi plataforma no me salen los siguientes ( de Abril ) iré subiendo el análisis de los índices con algún futuro que no suelo subir,en cuanto puede añadiré los futuros a los análisis para la semana.