lunes, 28 de junio de 2021

FLUIDRA, ENVOLVENTE BAJISTA

 En diario.




FERROVIAL, CUIDADITOOO

 A lo comentado el Viernes pasado voy a añadirle la opción de la cuña amarilla con el rsi dando divergencias.




CELLNEX, ¿ Y AHORA ??

 Pautas Terminales nos da objetivo por Elliot.


Resumo el seguimiento que tenemos: en 2020 techo y posible batman, en Marzo 2021 entrada en mínimos en zona de soporte y posible vuelta del batman, superada la maestra blanca nueva entrada, activado el hchi nueva entrada y todo dentro del canal alcista azul. Objetivos cumplidos. 
No me gusta demasiado la vela que está dejando hoy ( a ver como cierra ) pero mientras no pierda el canal no hay problema.
 


SABADELL, MIRAMOS LA DIRECTRIZ EN DIARIO

 En semanal tenemos activado objetivo alcista por rotura del canal azul y la directriz alcista como soporte.


En diario, cumplido objetivo alcista por: d. suelo, por expansivo azul y por hchi. 
Hay que tener en cuenta que en seis meses ha subido un 173 %, bueno, en Mayo pequeño doble techo con objetivo cumplido, no me importaría verlo en la directriz alcista, es la primera zona en la que buscaría entrada de largos.



EZENTIS, EN SOPORTE PERO....

Tiene pendiente en diario el objetivo que le dio el canal azul pero como vemos en lo que va del 2021 ha dibujado un triángulo que ha roto a la baja dando objetivo bajista, parece que ha encontrado apoyo en los máximos de Diciembre del 2020.                                                                                                                     Puede que veamos rebote pero yo no me fiaría del lado largo hasta que supere la bajista del triángulo y lo anule y si es con el rsi por encima de su bajista mejor.