viernes, 5 de junio de 2015

CEMENTOS PORTLAND, ACTUALIZACION

Contestación : el cierre de la cotización tiene una cosa buena ( el cierre semanal , ventana, ha cerrado por encima del soporte y con los indicadores en diario mirando hacia arriba ).
El triángulo amarillo sigue activo bajista, el precio cierra por debajo de la linea que rompió el triangulo,este no es técnicamente perfecto( le faltan toque en sus lados, pero es valido).
La cuestión es que el precio ha dibujado un expansivo azul y ese si es técnicamente perfecto ( tres toques en cada lado ) es mas fiable que el triángulo, por donde rompa proyectara la altura máxima de su interior.
En corto plazo ha dejado un hchi  a falta de romper la neck, su objetivo ( un  6,6  % ) pasaría por romper resistencias de diario y sería alcista a buscar proyección del expansivo.
Si el lunes supera la neck se puede entrar largos sabiendo que  está la resistencia  ahí habría que ver si la rompe o se da la vuelta.













SAFRAN, COTIZA A TIRONES

Empresa  multinacional francesa dedicada a la  alta tecnología,especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad.
Sale a cotizar y subidón   del  300% sin volúmen  y bajada del  85 % todo en 2 años, luego  7 años acumulando para en seis años subirlo de nuevo a máximos. En la subida se pueden contar  5  ondas, en máximos vela de rechazo y esperemos ver bajada  como poco en 3 ondas.
En diario HCH,  a falta de perforar la neck.







IBEX, INTRA. IMPORTANTE

Estar atentos a posible  HCHI  en IBEX    gráfico de  10  minutos.  neck  10090 subir  a  11200
No puedo subir gráfico ahora.





M.IBEX, INTRA

Viendo el  fractal ,con el soporte cerca y los indicadores a corto girándose puede ser hora de entrar.
Mirar velas horarias en Ibex  y Santander  queda mucho tiempo para cerrar en la que estamos, pero es importante.




DANONE, ENTRAR O ESPERAR.

Esperaba que hiciese un  HCH  mayor que el anterior y ya está formado.
Justo debajo de la neck tiene  soporte, y ahora queda el eterno dilema, entro largo con stop, entro corto ahora ( NO ) espero a que pierda soporte ?.
El  CAC  está en soporte igual que este ( bueno, este cerca ) yo no les puedo sino repetir lo de siempre.
Un soporte es eso, soporte, y una figura hasta que no se activa, es un intento, nada mas.Si se activa tiene recorrido a la baja y si entramos largos el stop cerca.El macd da bajadas pero .... se puede girar.
Vosotros mismos.





CREDIT AGRICOLE, EN DIARIO

Lo tenemos visto en mensual y me sigue gustando, ahora lo miramos en diario por si a esto le da por bajar.
La rotura de la neck del hchi que seguimos la hizo a la vez de la superación del canal amarillo, ( este llegó al objetivo )  y es donde está dibujando el expansivo azul.Las divegencias bajistas en el rsi me hacen pensar en bajadas, pero tiene que perder el soporte.




ARCELOR Y ALGO TECNICO

Ya está analizado en el blog,pero pensando en una bajada general me surge otra posibilidad en la acción.
El  hchi  en azul es el que tenemos en el blog y en unas cuantas web, nosotros tenemos puesta la resistencia en la bajista ( negra, mirar anteriores )  que dejó una estrella fugaz en diario y dio bajadas.
Y vamos a dar una segunda opción : el  HCHI   en amarillo, el precio bajaría sobre los  9 € para dibujar el hombro derecho sacando a bastante gente que ve el hchi azul,y al perder la directriz alcista lila, sobre los  9 €  tiene  el  61,8 % y de ahí  subir a ejecutar el hchi amarillo.
Daros cuenta que la neck sería resistencia que viene de atrás y el objetivo serían máximos anteriores con lo que todo cuadraría mejor.




IMPRESIONANTE LA MENTE HUMANA

El  Kuko sube este vídeo al blog en el que colabora  ( invertir y especular ) con su sección  " El nido del Kuko "  no me he podido resistir a traéroslo. Espero lo disfrutéis como yo.




VIX, SIGUE EMPUJANDO

No cede en sus intentos de subida y eso pone entre las cuerdas a la renta variable.
Tiene cerca resistencias peo esta superando la bajista negra, hay que estar pendientes al cierre o a una aceleración en la subida.




IBEX, HORARIO Y MEDIA

Ha intentado recuperar el canal pero le faltan  fuerzas, los indicadores no le acompañan, aunque el rsi tiene pequeñas divergencias ( linea blanca ) necesita rompe la bajista roja.
En la media diaria que sigo amago un par de veces la rotura  y luego vuelve a presionar a la baja.
Un  HCH  no se activa hasta que no pierde y confirma la rotura de su neck y pese a tener muchas cosas en contra de las subidas," con riesgo controlado," ( stop) , se pueden intentar largos. Si hay alguna noticia puede rebotar con fuerza y nosotros ya estaríamos dentro y si pierde la neck y activa el hch nos cambiamos de chaqueta y podremos recoger todo el recorrido a la baja.






M.IBEX,INTRA FRACTAL SEGUIMIENTO

Vamos a ver si funciona el fractal y sigue la secuencia.El primero es del  1-5-15  el segundo actualizado ayer al cierre.





INDICES EUROPA, IMPORTANTE

Mirarlo para saber donde estamos, no he encontrado el archivo en mi pc.. pincharlo

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search?q=INDICES+EUROPA




DAX, INDICE Y FUTURO A CORTO PLAZO

Primer gráfico, esta buscando objetivo del  HCH, soporte la linea roja o puede ir buscando dentro de la cuña amarilla el objetivo, el rsi respeta la bajista pero también da divergencias.
Si supera zona de resistencia la siguiente es la bajista desde máximos, ( mirar  tercer gráfico que es el de ayer el blog ).Ojear gráfico de largo del día  23-4   y  el del   9-5  logarítmico.
En es segundo el del F. Dax para velo un poco mas claro, está en soporte, tiene objetivo y resistencia amarilla, por encima largos.
En estos momentos los futuros  están sobre los  11280  puntos.











EUR - USD , UN VISTAZO

En diario, suelo, subida, baja al  61,8 %  y arriba dejando soportes, en la ventana se ve un hch que tiene como objetivo bajar a los soportes y en el segundo gráfico el canal rojo y el hchi  que se ve en el primero  neck verde punteada.
Para saber  donde andamos mirar gráficos de largo día  21 -4.







IBEX - F.IBEX - M.IBEX DIARIO

Refresco gráficos del blog  a cierre de hoy día  4-6 .Había dejado un poco olvidada la cuña con tanto ir y venir en el precio, el hch del techo sigue activo aunque perdió la neck el precio subió a la altura del hombro derecho sin sobrepasarlo.
1º  IBEX : Primero, no he metido el soporte  de  11200  porque aunque es importante ya se perdió el mes pasado y se volvió a recuperar y no le doy tanta importancia.Le doy mas importancia a la rotura y cierre por debajo de neck del  HCH  ( soporte ).
2º  F.IBEX : En este la neck del HCH es casi horizontal y hay que estar atentos a la rotura en los dos  F.ibex  e Ibex. Mirar la linea amarilla como es nec de dos hch.
3º  F:IBEX :  Está en el blog, la semana pasada marcaba la linea roja de soporte en semanal y fallo mio, cerró por debajo ( activó los cortos ) y el soporte  está  en 10735 .
4º  M:IBEX : Aunque active el  HCH  mirar la linea blanca  está en 10735  soporte del anterior gráfico, hay que tenerla vigilada porque es soporte.
El M.ibex  en fuera de horas ha bajado hasta los  10974  y cerrado en  11123 ;  149 puntos de diferencia, ahora los futuros bajan  91 puntos, veremos mañana antes de apertura.
Tenemos muchas cosas bajistas pero todavía no hemos roto nada importante, el cierre semanal nos dirá mucho de como está todo.
El Dow si se ha puesto peligroso a falta de cierre de mañana, en diario ha roto el soporte saltándonos stop de ayer y el  rsi ha perdido su alcista.