miércoles, 30 de junio de 2021

REIG JOFRE, BUEN SOPORTE, CUMPLIDA LA VSC

 En semanal es donde ha cumplido la  VSC.


En diario desde mínimos de Marzo del 2020 gran rebote con recorte hasta el 50 %, desde Diciembre del 2020 otro buen rebote y retroceso dentro del canal rojo hasta el 61,8 %, punto en el que coinciden las bases del canal rojo y del alcista azul.



MELIA, PAGANDO LA ROTURA DEL TRIANGULO, AÑADO

LO PRIMERO ES DEL DÍA  28, LO AÑADIDO DE HOY

 Lo vimos la semana pasada, no ha podido con la bajista que viene del 2018 y por debajo dibuja un triángulo que ha roto a la baja.                                                                                                                         La noticia es que el gobierno exigirá dentro de 72 h. a los ciudadanos de Reino Unido PCR negativa o vacuna completa....


y lo vemos por Elliot, me gusta que nos coincidan los análisis.



AÑADIDO.

Habíamos visto el triángulo que nos llevaba por debajo de la línea negra que es soporte, pero mirando un poco más a fondo el valor tenemos: las líneas rojas de largo plazo son paralelas ( mirar precio donde está ), las líneas amarillas son paralelas ( mirar precio donde está ) y mirar donde está el rsi.... ¿ casualidad ?, zona importante de soporte, aun así el objetivo sigue pendiente.




TUBOS REUNIDOS, INTERESANTE

 Las noticias.... HORA MISMO SUBE UN 18 %.


Semanal, buscaba un segundo hchi pero el hombro derecho en caso de romper al alza es un poco pequeño, ¿ taza ????, por ahora queda en el aire pero también tiene la opción de una bandera alcista.


Diario, tenía y tiene hasta que no veamos hoy el cierre activado un triángulo a la baja pero fijaros en dos cosas: rsi se apoya en la su línea y la zona desde donde rebota es donde entró dinero en Marzo...



NIKE, ¿ QUE PASO EL VIERNES ?

 



HCH, .....

 Se van viendo formaciones en algún índice y banca de hch en diario.

M.IBEX INTRA, 30-6-21

 El día 16 comenté la envolvente bajista en diario, al final de la semana la envolvente bajista en semanal, el resultado lo vamos viendo y hoy puede dejar la misma pauta en mensual

Hoy en 4 horas está activando a la baja el canal que seguimos desde hace un tiempo e incluso se puede pensar en un hch.


En horario la pauta de velas comentada ayer en la línea amarilla no llegó a confirmarse y hoy pierde la línea y cada vez está más cerca del objetivo que nos dio el canal azul a principios de mes.



IAG, EMPEORA

 Ultimo comentario el 17-6, teníamos roto el canal azul y un triángulo a la baja pero nos sujetaba la maestra blanca y la línea del rsi.                                                                                                                   He cambiado el triángulo rojo por este del gráfico que da peor objetivo, ha perdido la maestra y el rsi su línea de soporte, en la línea negra tiene soporte en diario y semanal pero ya vemos que los dos objetivos están por debajo.