viernes, 10 de julio de 2015

BBVA, A LARGO PLAZO, PARA TENER LAS COSAS CLARAS

Estoy repasando los valores en largo plazo ( hay que tener visión global de donde estamos ) y actualizo este que estaba en el blog desde  Abril.
No ha cambiado nada, los 10 euros siguen siendo la frontera  y el hombro derecho el precipicio, los indicadores tienen buena pinta para las subidas,esperaremos a que rompa las resistencias o apouye en el canal azul.( se entiende que es a largo plazo, a menor ya lo vamos viendo ).







BANKINTER, APOYO EN SU CANAL ALCISTA

Perfecta la parada, engañando la rotura del triangulo a la baja que habrá sacado a mas de uno por no tener trazado el canal azul y rebote en la base del canal y la alcista del  rsi.
Macd, le falta superar la bajista y la linea de cero y el estocástico ya se cruza al alza, para el que no entró en la base del canal puede intentarlo a la rotura del triangulo por su parte alta.
Vigilar la bajista del rsi negra que sigue apoyando bajadas, si no la corta al alza mal asunto.




ACC IBEX, INDICADORES EN HORARIO

La mayoría de los indicadores en horario en acciones y en el Ibex están girados a la baja, pueden dar bajadas o mantenerse en esa posición subiendo,el rsi no da divergencias mas que en plazos cortos  10 minutos, yo me inclino por  algo de bajada, pero lo bueno que tenemos para el lado alcista es que en diario están ya girados al alza que es lo que buscábamos estos días,
Las cuñas siguen buscando su objetivo alcista y a no ser que tengamos de aquí al cierre una bajada de bastantes puntos, para la semana que viene lo mas probable es que  prosigan las alzas .



GRECIA,PRINCIPALES PUNTOS DE REFORMAS .......

Después de, que si si, que si no ........o  lo que es lo mismo pelea de carneros ( a cabezazos ) a ver quien es mas macho, mientras la gente lo sufre y algunos lo aprovechan para beneficio propio incluidos los mercados financieros......En fin esperemos que se arregle pronto y de la mejor manera para la gente del aquel pueblo.
Esta es la lista de reformas que propone el gobierno Griego sus socios.
De cualquier manera si la escusa  para esta bajada no hubiera sido Grecia nos la habrían vendido por el " crash "  chino. así funciona esto.

http://es.investing.com/news/economy-news/principales-puntos-lista-de-reformas-propuesta-por-gobierno-griego-a-socios-278214

M.IBEX, INTRA TRIANGULO DE CONTINUACION

Dibuja otro triangulo de continuación,recordar que la resistencia está en los  11000  del Ibex.
Si lo consideramos como un banderín su objetivo son los  11250  siguiente resistencia.
En el   M.ibex  la siguiente es la blanca en  11095  es linea en diario.




CEMENTOS PORTLAND.LO HACE BIEN

Por encima del soporte me sigue gustando y mas con el apoyo que ha dejado en la bajista que rompió en el rsi, tiene el banderín y con la neck verde un  hchi, el macd cortado justo por encima de cero y el estocástico cruzado alcista.Ponemos el stop



IBEX,HORARIO Y UN CANAL DE LA BAJADA

¿ Alguien se acuerda de este canal ?




ATRESMEDIA, A POR OBJETIVO DEL TRIANGULO

Esperaba rotura para saber el camino del  hch o del triangulo y va a ser del triangulo al alza buscando máximos.




F.DAX, TRAS GAP DE APERTURA CERCA DE RESISTENCIA

Ya veis donde ha abierto el  F. Dax, cerca de resistencia, con el recorrido que llevamos desde la rotura de la cuña y los indicadores bastante altos, mejor pensar en recoger beneficios y si pasa la resistencia ya pensaremos en entrar nuevamente.




IBEX, DIARIO, LAS CUÑAS VAN HACIA SUS OBJETIVOS

Con el gap de apertura  sobre los  11000 la cuña en horario va hacia su objetivo, cuidado que no está todo el pescado vendido, tenemos resistencias.




F. IBEX, DIARIO 10-7-10 GAP ALCISTA

Apertura como comentaba hoy de madrugada con gap  pro ahora de  270 puntos si no varían las cosas abriremos sobre los  11000  puntos  del IBEX dejando un a nueva isla en soporte.
Dejo gráfico anterior y actualizado.







ACCIONA, SIGUE DANDO COMPRAS

Ya entramos largos y  nos ha respetado el stop, la subida de hoy ha sido contundente y justo en el punto que no podía perder.Los HCHI  siguen estando activos.la única pega y ya se verá es que el rsi sigue dando divergencias en los dos últimos máximos.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/acciona-y-su-media-de-200.html



INDRA, EL ESTADO SALDRA DEL VALOR CUANDO LA ........

Sacada de Megabolsa,no es una buena noticia para el valor.La subida de estos dos últimos días no ha sido con volumen, primero la noticia del ahorro por el plan estratégico y ahora sacan esta en resistencias.
Sigo pensando que es alcista a largo plazo pero a corto mañana veremos como sienta la noticia.


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1596606561197524722#editor/target=post;postID=8070943964147682957

EUR - USD, HORARIO, TAMBIEN CON SU CUÑA

Parece que se han puesto todos de acuerdo a dibujar cuñas......... el rsi marca divergencias claras y esto técnicamente lo dice todo.



VIX, CUÑA SEGUIMIENTO 9-7-15

Lo comentaba ayer si esta era bajista y las de Ibex, f. dax  y  f. estoxx  alcistas todo encajaba, y el Bund estaba en resistencias ( ha bajado)....
Mirar los indicadores, lo contrario que los futuros que hemos visto,no encajan bien con bajadas.




F.ESTOXX 50, CUÑA ACTIVADA, HORARIO A CIERRE 9-7-15

Lo mismo que en el  F.Dax , anterior articulo, cuña activada, mirar los indicadores, veremos mañana como se mueven pero tendrán que descargas.



F.DAX, HORARIO A CIERRE 9-7-15, CUÑA ACTIVADA

Así cierra la cuña que subí ayer, la de ayer estaba en rojo,hoy la pongo blanca para ver el canal que lo llevaba en rojo,aun subiendo como vienen los futuros CFD en fuera de horas no me gustan los indicadores, se están girando, bajistas, veremos como comienza la sesión, en diario se están girando al alza, lo mismo.
La cuña está ya activa y aunque bajase a apoyarse en ella seguiría activa.




GRECIA,NOTICIAS Y FUTUROS CFD SE DISPARAN

Dos noticias: El presidente del Consejo Europeo insta a reestructurar la deuda de Grecia.
El presidente del Eurogrupo  recibió ayer tarde la propuesta de Grecia, en el que prepara un paquete de reformas por  12.000  millones de euros.
Mañana antes de apertura estaré al tanto por si acaso se esfuman las subidas durante la noche.
Algo no me encaja y lo veréis en las cuña, son los indicadores.aunque abramos con gap al alza ( ya lo veremos a la mañana ) pueden dar bajadas, así que atentos a soltar si hace falta.



http://www.invertia.com/noticias/presidente-eurogrupo-recibe-propuesta-grecia-3045623.htm

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0PJ25H20150709