viernes, 1 de noviembre de 2019

SAN JOSE, 1-11-19, SALTA AL ALZA, TAZA-HCHI

En el enlace lo comentado ayer, Ascensión espero que estés dentro, lo has seguido y ...... hoy va por el 12 % de subida.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/10/grupo-san-jose.html

Repesco este en semanal de  30-4



Para mas plazo en el enlace. En diario la taza comentada ayer ya ha cumplido el objetivo y el precio está por encima de resistencias  con el gap de apertura de hoy ha activado un hchi.




En este horario se ve mejor el hchi y la resistencia. Mucho volumen en la vela de debajo de la resistencia, cuidado con entrar a destiempo.










EBRO FOODS, 4º TRIMESTRE

En la cartera del blog desde el 13-6  a 19,72 €, dio dividendos el 1-10  de  0,19 €.

En mensual está dentro de un canal de largo plazo y en la zona alta, entre el  2016-17-18 triple techo dentro de un canal que pierde a la baja y cumple objetivo bajando hasta el soporte de largo plazo.
Desde mínimos del 2009 sube formando el canal lila  ( en  2010-11, hay un claro aumento de volumen ) que como se ve es el que da soporte al precio en la linea fucsia.
Ayer cerramos el mes y la vela de Octubre cerró `por encima de la resistencia aunque eso si muy justito, pero también el rsi cerró por encima de su bajista y con mas claridad, sigo pensando que a medio plazo son largos.




de ayer..


SEMANAL.

Como se puede ver en el gráfico precio y rsi en resistencia, importante el cierre de hoy.




DIARIO

Ayer el precio se frenó en la resistencia dejando una posible vsc a la que le falta volumen. Por encima de la resistencia miraría a la parte alta del canal blanco.




4 Horas, ayer rompió el canal al alza dando objetivo alcista pero la vela que dejó por encima con largas mechas a ambos lados marca indecisión, si entra de nuevo en el canal habría que pensar en salir.




2  horas, prácticamente lo mismo que en 4 horas, solo que en este usaría la maestra blanca para poner el stop, en caso de saltar no quiere decir que el valor pierda su tendencia alcista, hasta que no perdiese la base del canal no la estropearía demasiado.




horario, se había quedado sin subir.


PALLADIUM, SIGUE DISPARADO

¿ Alguien sabe el uso que le dan para que siga subiendo en vertical dos años seguidos ??





ESTOXXBANKS. ¿ QUIEN NOS HA VUELTO A MARCAR EL CAMINO ?, AÑADIDO

Está dentro del análisis que vamos siguiendo.  ¿ alguien lo sabe ????,

Nadie ha contestado ?¿?¿?¿ que poco interés.

del 26-10


Nuestro amigo se llama fractal y sigue funcionando, he cambiado las flechas rojas por las amarillas.



del 26-10


 de hoy.






M.IBEX, CARTERA

Ayer comentaba esto..  pero no me convence lo que he estado viendo al repasar los gráficos en general así que cubro la cartera, demasiadas dudas...y ante la duda..
Nadie ha contestado a la pregunta sobre el Estoxxbanks..

 METO   5  CORTOS   M.IBEX     en   9.280  





Ibex fut. ya cotizando, en horario, si el rsi superase su bajista si pensaría en rebote.



VIX- EUREX AGUANTA LA LINEA

Y ... si esta aguanta el mercado lo tiene difícil ara subir.



SANTANDER, COMPRA DE ACCIONES

Ayer subí análisis después de dos días malos para el valor.. y estas bajadas la ha aprovechado para comprar ?????, pues si, la jefa y no creo que esta compra con vistas a la galería.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/SANTANDER



MERCADO APERTURA 1-11-19

Bueno, ayer cierre de casi todos los índices en negativo aunque sin grandes recortes, en EE.UU fueron recuperando parte de las bajadas con las que comenzaron.
Se puede decir que no llegó la sangre al río pero para mi y a falta ver el cierre de hoy los índices no tienen buena pinta, sigo pensando en recortes.
Para empezar hoy me llevan la contraria y vienen con subidas, también es cierto que ayer quité la protección a la cartera, puede parecer una contrariedad pero es solo en espera de un rebote y buscar mejores cortos.
Hoy he subido el Cac y el Ftsemib, este último tiene todo a favor para seguir subiendo pero si los demás bajan este hará lo mismo.