jueves, 18 de agosto de 2016

BIOSEARCH ROMPE EL TRIANGULO

Mirar anteriores entradas en categorías......




EN EL POPULAR NADA CAMBIA

Digo que nada cambia porque si hay bajadas es al primero y al que mas fuerte le dan, no ha podido con la resistencia y en el rsi tampoco cede su bajista.
Hay que seguir esperando que nos de señal para poder entrar largos, mientras tanto mirar desde fuera, para cortos tiene demasiado peligro.




TELEFONICA EN RESISTENCIA Y SIN ACTIVAR EL HCHI

En el largo plazo está analizado en categorías, en el medio plazo, semanal, el precio está sobre la bajista que llevaba este año pero el rsi vuelve a hacer de tapón en la subida. Tenemos que ir a gráfico diario para operar y esperar a que supere la bajista que viene desde Marzo y la resistencia horizontal que está sobre los  9,08  para tener entrada de largos con algo de seguridad,el rsi está igual que en el gráfico en semanal.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/08/telefonica-puede-activar-un-hchi.html




IBEX SMALL CAP,MEDIUM CAP E INVERSO

Ya he subido antes el Ibex inverso para comparar con el índice y ver si nos aclara algo mas.En el anterior análisis marcaba la opción de un hchi que se intentaba formar desde  2014 y que  con la bajada de Junio se anuló, ahora vemos que el precio está en soporte y da la opción de otro hchi, la opción alcista (  daría bajadas en el índice Ibex )  pasa porque ese soporte aguante junto con la linea alcista del rsi.



 El futuro de las pequeñas compañías del mercado continuo está por encima de la linea de soporte y con los indicadores dando permiso para seguir subiendo en el largo plazo, gráfico en mensual.


En semanal esté futuro está intentando superar la resistencia, el cierre de mañana es importante.


Y en las compañías de mediana capitalización en gráfico de largo plazo sería bueno que en el mes en el que estamos el cierre del rsi sea por encima de su bajista y tocaría ver que hace el precio al llegar a la bajista negra.





REIG JOFRE,PUEDE ACTIVAR UN HCHI

Acordaros que mueve poco volumen....
Puede haber dibujado un  hchi, un poco raro pero puede ser válido, los indicadores acompañan en diario y semanal.



IAG METIDO EN UN CANAL BAJISTA

Canal del que no me había dado cuenta,el stop saltó ayer.
A largo plazo sigo pensando en subidas por figura que ya subí pero a medio plazo hay que esperar a que supere el canal para entrar largos de nuevo o que de señal a mejor precio.