domingo, 14 de febrero de 2016

ENDESA POR DEBAJO DE RESISTENCIA

Si el mercado sube está también lo hará pero al igual que Enagas no creo que sea hora de entrar en las energéticas a excepción de Repsol.



ENAGAS MEJOR BUSCAR OTRA PARA EL REBOTE

Como muchas de las acciones del Ibex en horario los indicadores dan rebote pero esta en diario sigue bajista,o rebota con fuerza o volverá a bajar.




BANKINTER PARECE POR AHORA SE LIBRA

No funcionó el hchi al frenarse en la resistencia azul y volvió a soportes.
Por gráfico horario parece que se libra de perder los soportes que le dan el objetivo del doble techo,pero para mi tiene pinta de querer bajar a buscar objetivo así que cuidado con el rebote.





BANKIA REBOTE A CORTO PLAZO

Linea de stop y largos  en principio puede rebotar hasta la marrón y ahí se verá




AMADEUS CUMPLIO LA BAJADA

Cumplido el objetivo bajista que teníamos ( directriz alcista ) rebota  dejando un martillo ( falta confirmación ) alcista, en semanal los indicadores no me gustan pero en diario tiene espacio para rebotar.
Nos deja un soporte claro y la amarilla será la primera resistencia, en horario no parece que le quede mucha subida, desde la amarilla puede bajar algo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/amadeus-unos-triangulos.html



ACS LARGO Y CORTO PLAZO

No ha llegado al objetivo bajista que tiene por doble techo pero tiene soportes importantes entre el precio y el objetivo,tal y como lo veo primero rebotará y luego es posible que baje al objetivo.
Los indicadores en diario y horario son los que me hacen pensar en el rebote y si es así veremos si la subida es capaz de girar los indicadores en semanal ( en mensual son bajistas).
El  16 -1 hay también gráfico del valor en meff.




El soporte marrón en cierre horario es suficiente para usarlo como linea de largos y stop.
Es el rsi el que tiene que decirnos si rompe la alcista que da divergencias o la bajista roja lo que dará subidas.


ACERINOX RECORDAMOS GRÁFICOS

Primero actualizo de largo plazo el logarítmico y le añado la linea azul, mirar rsi.
En el estudio del  1-1-16  comentaba que la zona de 7,70  -  6,60  era zona de buscar largos, luego la operativa de menor plazo que hemos seguido está en el blog.. para largo creo que está claro donde estamos y cual es nuestra posición.Acordaros que la figura que buscamos es un batman que nos lleva a máximos de  2015 pero hay que ir poco a poco.







En diario después de descargar los indicadores como esperaba,baja  cuatro días seguidos, el  Viernes rebotó más de un  13  % , justo desde la neck del hchi, ahí dio largos en horario, vuelve a la resistencia, si el  Lunes la supera será nuestro stop de corto plazo y buscará la siguiente ( la azul ).
La resistencia  importante  en diario es la linea blanca.
En semanal los indicadores siguen alcistas.