jueves, 24 de junio de 2021

CTT CORREIROS, DOBLE SUELO CASI CUMPLIDO

 Fijaros donde coincide el objetivo del doble suelo, con el máximo de la vela que dejó la barra de máximo volumen del gráfico, zona de resistencia, si la supera tendrá mucho ganado para seguir al alza.



UNIBAIL, SU HCHI

Lo último que subí es del 8-3-21.


Podemos considerar la figura como HCHI o como una Taza, me valen las dos figuras, claro que el stop sería distínto.


Diario, ya se ve donde se ha frenado la subida .... se podría trazar un canal alcista desde la rotura del canal rojo en Noviembre del 2020 pero lo dejo por ahora así, el HCHI está activado.



DEUTSCHE POST, ME GUSTA ESTE TIPO DE GRÁFICOS

 Me parecen muy didácticos.

El 19-6-19 fue lo último que subí del valor y buscaba el fractal del hchi. Es  FRACTAL :..


Fijaros como activó el hchi como esperaba pero sin llegar a cumplir el objetivo se dio la vuelta a la baja con fuerza hasta los mínimos del anterior hchi. Ahí el rsi coincidió con su línea de soporte y el precio formó la base del canal blanco ( volumen ) y salió disparado al alza.
 En 15 meses un 205 % de subida.



VISCOFAN, VOLUMEN

 Desde Abril del año pasado que salió al alza se está haciendo interminable el lateral en el que está metido pero en algún momento tendrá que salir. El 18 de Junio dejó una barra con mucho volumen y por ahora parece de compra y lo será hasta que no pierda los mínimos de la vela donde entró el dinero.



ENAGAS, SE COMPLICA

 Enlace a su seguimiento.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/ENAGAS

Es en diario donde le sigo por la cuña y el hchi, pero mirar como ayer perdió la directriz acelerada, nos queda que el rsi no pierda su directriz para no ver más recortes. Para anular las figuras alcistas tiene  que recortar mucho.


Si lo miramos en gráfico sin dividendos vemos como no se ha frenado en cualquier lado.



ACS, SIGUE RECORTANDO

 Quien lo sigue en el blog ya sabrá que lo sigo más en logarítmico que en lineal por estar más claro, mirar seguimiento en el enlace, pero voy a meter también sin dividendos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/ACS

Diario logarítmico, por ahora la bajista y las divergencias en el rsi han funcionado dando recortes, y ha perdido la base del doble techo dando objetivo bajista, la maestra blanca puede ser soporte, veremos.


Sin dividendos en diario, la caja- lateral que dibujó en 2020 rompió al alza dando objetivo alcista que no ha cumplido, ya se ve que nos ha dibujado otra caja y ha roto a la baja, aunque ya da objetivo bajista está un poco justa. Parece que tendremos más recortes pero aun no doy por anulada la caja del 2020.