sábado, 16 de julio de 2022

ESTOXXBANKS 16-7-22

 También en zona de soporte, según como tomemos la figura de tres montañas ( rectángulo rojo o línea roja ) el objetivo estaría o no cumplido.


Diario, precio por debajo de la que era la zona de soporte pero podemos trazar la maestra blanca y con el rsi dando divergencias tenemos opción de rebote.







ESTOXX 50 FUT. 16-7-22

 Pues igual que el Dax, con figura bajista activada pero con el precio que se resiste a perder la zona de soporte, rsi apoya el rebote. En horario ya vimos la línea de resistencia que superó ayer.




DAX, 16-7-22

 Como en los índices americanos que he ido subiendo, este en largo plazo tiene objetivos bajistas por cumplir pero en diario la opción de rebote sigue estando de cara en precio y en el rsi. Tiene clara zona de soporte y de resistencia.



Añado en horario el que seguimos..



NASDAQ COMPOS.

 Están los dos parecidos, subo este. Como en el Dow y Sp 500 tiene objetivos bajistas por cumplir pero también tiene la opción de continuar con el rebote por la cuña. 




DOW, CLAVADITO AL SP 500

 Con la opción de continuación del rebote si rompe el canal rojo al alza.



SP 500 MINI.

 En semanal y diario seguimos con objetivos bajistas por figuras activadas pero no podemos descartar la continuación del rebote si rompe el canal rojo al alza, rsi apoyando rebote.




EUR - USD. ENTERO, 16-7-22

 Vamos a darle una vuelta a ver como está.

TRIMESTRAL.

He ido siguiendo la opción del fractal del HCH y como vemos en ello estamos ( en trimestral se ve perfecto ). Tenemos también que en Abril del 2021 dejo una estrella fugaz seguida de una vela con un gran volumen, precio perdiendo la base del " canal rojo " y el rsi su alcista. Ya vemos donde nos lleva el objetivo del HCH, el objetivo del canal lo descartamos pero lo vemos seguido. Veremos que pasa hasta cerrar el trimestre.

Y como se suele decir el largo plazo hay que mirarlo en logarítmico y lo vamos a ver. Básicamente tenemos las mismas figuras y mismo comentario sobre el volumen y rsi, la diferencia es que en ese si es posible que se cumpla el objetivo de la cuña <( en el gráfico anterior " canal ".                                         



MENSUAL

En mensual lineal que es donde seguía el fractal, tenemos el HCH en busca del objetivo y al precio ( a falta de cierre de mes ) por debajo de la línea de soporte, rsi perdiendo su alcista. Se sigue viendo la barra e volumen desde donde partió está bajada en la que estamos.


MENSUAL LOGARÍTMICO.

Se ve más clara lo opción de repetir y cumplir el objetivo del HCH que coincide justo con la zona de soporte siguiente, rsi lo mismo .


SEMANAL.

Este lo meto solo en lineal, ya vemos donde estamos en precio y en el rsi, soportes.


DIARIO.

Es en este plazo y en semanal donde está dejando la opción de rebote en precio y en el rsi. Si nos diese el rebote en principio sería solo eso, rebote, luego ya seguiríamos plazos más largos para ver si anula o no los objetivos bajistas de largo plazo.