lunes, 20 de agosto de 2018

ABENGOA EMPIEZA BIEN LA SEMANA

Del 7-8




Le está costando despegarse del soporte pero hoy parece que le toca,a ver si no lo estropea al cierre.



IBEX EN CFD

En diario el mismo soporte de largo plazo que tiene el índice y sobre todo como hemos ido viendo el Ibex fut. que para mi es quien lo da.




En 4 horas tiene activado objetivo bajista por canal,espero que recupere y lo anule.Hoy tenemos que fijarnos en el macd en 4 horas por si se corta al alza.




TUBOS REUNIDOS EMPIEZA LA SEMANA FUERTE

Al menos en la apertura que ha llegado a subir un 7 % ahora la mitad,lo que tiene que hacer es superar la bajista a cierre diario para confiar que el rebote que empezó en Junio tenga continuación.




ALMIRALL

El seguimiento está en categorías... cumplida la vsc ha seguido al alza y como ya comenté en el largo plazo ( mensual ) los indicadores son alcistas.




En semanal superada la directriz bajista no ha conseguido superar la resistencia que da la maestra y aunque los indicadores son alcistas ya están sobrecomprados lo que nos da un toque para ir con precaución.



En diario le ponía la linea roja como resistencia y no ha llegado,hay que estar atentos por si quiere dibujar un doble techo,el primer soporte es la marrón y es la que en caso de perderla activaría el doble techo.Por ahora el rsi sigue por encima de su alcista.




Y en corto plazo es donde tiene mas problemas,los máximos son la resistencia y lo que puede dar el doble techo,el rsi dando divergencias no apoya subidas.



DAX ¿ DIAMANTE EN SEMANAL ? O...

Dos opciones una bajista, el diamante y otra alcista que este copiando movimientos.El análisis del índice para esta semana lo subí el Sábado.

La figura de diamante no se suele ver mucho y suele ser de cambio de tendencia,digo suele ser,mirar en el enlace...bueno, dejo el gráfico ¿ os lo parece ?
Y la alcista es que esté copiando los movimientos del rectángulo fucsia.
Lo que si que tengo claro es que el rsi está por debajo de su bajista.







CATENON SE DIO LA VUELTA

Rompió el triángulo por arriba dando objetivo alcista,
del 21-5




Pero no ha conseguido mantenerse por encima de la resistencia que dio largos,el rsi no acompañaba la subida,la directriz alcista es la que da el stop,la misma linea nos vale de stop en diario.



MERCADO 20-8-18 LIGERAMENTE ALCISTA

Así vienen los futuros en CFD para empezar la semana ligeramente alcistas a falta de  12 minutos para abrir los futuros en Europa.