sábado, 26 de marzo de 2016

ACS TOCA ESPERAR

Di salida a principios de mes, a la espera de rotura de resistencia o mejor precio, la rotura no me convenció  por tener los indicadores demasiado altos, el objetivo de la taza se ha quedado un pelo corto, pero en diario los indicadores se están girando a la baja.
Para medio plazo prefiero esperara, para corto plazo en gráfico horario se puede operar centro de las lineas blancas, el Lunes puede dar rebote por indicadores y por el batman que he pintado en azul, su objetivo máximos y de ahí posiblemente baje a la blanca.





ACERINOX SIGUE EN LA PELEA

Por debajo de resistencia y aguantando en el soporte,en semanal como casi todas las acciones e índices los indicadores son alcistas  en diario está en duda pero con el rsi bajista.
Aunque la directriz en horario está perdida en diario no la doy por perdida y por los indicadores en horario el Lunes tiene rebote.





ACCIONA, SIN CAMBIOS

Un mes después sigue bajo la resistencia y por encima de soportes,vigilamos el rsi, para entrar largos tiene que superar resistencia y la bajista del rsi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/acciona-buscar-la-parte-alta-de-la-cuna.html




M.IBEX LARGO PLAZO SEGUIMIENTO 26-3-16

Rebote a la  clavicular del hchi y rechazo, indicadores siguen alcistas pero mientras no supere resistencias la posición buena sigue siendo la de cortos.
Cambio foto del blog.




NIKKEI TAMPOCO SUPERA LA RESISTENCIA

Como los demás índices, en semanal bajo la resistencia y con los indicadores alcistas,la pega es que en diario son bajistas.Toca esperar.




FTSE 100, DIO ENTRADA Y ALTO EL STOP

No me convencía mucho y sin la ayuda de los demás para seguir subiendo se ha dado la vuelta,al superar la resistencia ( azul deja una horizontal en el precio en todo el mes de Marzo esa ela que hay que superar para seguir alcistas ( la misma linea que nos dio entrada nos dio el stop ).
Veo la opción que he pintado den azul ( batman ).
La entrada la solemos hacer cuando supera las bajistas pero  tal y como este nos ha mostrado hay que estar atentos a los máximos anteriores si están cerca del precio de rotura.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/ftse-100-por-encima-de-resistencia.html






ESTOXX 50 INDICE Y FUTUROS 26-3-16

En semanal el precio sigue bajo la resistencia, indicadores igual que en el Dax, rsi en la bajista y los otros dos cruzados al alza.
En diario con el cambio de vencimiento es el primero que comenzó el recorte sigue con los indicadores dando bajadas y con el soporte perdido.Uno es índice y el otro futuro, subo el que mejor se ve da cada uno.Por ahora las bajadas siguen siendo el lado bueno, en diario la ahora resistencia nos dirá la posición, miramos en horario.




En horario tanto el índice como el futuro aunque con distintas lineas ambos están en soporte y con los indicadores pidiendo rebote.


Este tiene una cuña bajista por cumplir ( lila )  el día  10 engaño por arriba y por debajo con  las noticias del  BCE,por encima de soporte buscaremos rebote, mientras los indicadores en diario no nos digan lo contrario y se giren solo espero rebote, según la fuerza y si supera resistencias en diario iremos viendo si es algo mas.




DAX, FUT. DAX SITUACION

No ha cambiado el análisis, en semanal no hemos superado las resistencias que nos tienen que dar largos, está algo diferente en el futuro que en el índice pero la resistencia está prácticamente en los mismos puntos y si bien es cierto que los indicadores a excepción del  rsi que está en su bajista son alcistas en diario están girados a la baja y bastante arriba.
El tercer gráfico no está actualizado y seguimos con la cuña con implicaciones bajistas.






En horario en el futuro dibujó una cuña o triangulo y el precio está por debajo del que era soporte su objetivo es bajista pero los indicadores están girados al alza esa linea a corto plazo nos puede dar los largos o cortos según como abra el Lunes el mercado.


Se decidió por  la  VSC y en gráfico de  4 horas hay que estar atentos a la base del canal que es soporte.