domingo, 2 de diciembre de 2018

GRIFOLS VUELVE A SER RECHAZADO EN EL TECHO

Y ya es la quita vez que sucede, además del precio hay que ir vigilando el rsi por donde rompa mandará una pista sobre sus intenciones.




BANKINTER, EN SEMANAL HCH Y EL RSI MANDA

Activado el canal y cumplido, activado el hch y se da la vuelta en la caída volviendo por encima de la clavicular, sigue activo el objetivo bajista, si miramos el rsi veremos que es su bajista la que se ha respetado en el rebote, hay que ir controlándola  por si la rompe al alza.




En horario el hchi sigue activo, su objetivo nos llevaría a la zona de resistencia a la altura del hombro derecho sin que se anulase el hch.



BANKIA, CORTO PLAZO

A mas plazo en categorías.... En mensual el cierre parecido a los mínimos del 2016.


En horario el precio está por encima de la que era la resistencia pero con el rsi que no ha pasado la suya y si lo miramos de cerca ....




Una cuña, las  4 últimas velas han cerrado por encima de la linea azul pero por debajo de la linea que hace la parte alta de la cuña y si nos fijamos en la mechas podemos decir que ponen mucho interés en que no la supere.
Vigilar por donde rompe.



SABADELL, CORTO PLAZO

En mensual el cierre ha sido por debajo del soporte, enlace..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/11/sabadell-problemas-en-largo-plazo.html


Cuatro horas, se cierran las lineas y tiene que salir por uno de sus lados, confío en que sea al alza.




En horario, perfecto el canal alcista pero con poca inclinación, lo que no me gusta es el gap que ha dejado abierto.



ARCELOR CORTO PLAZO

No tengo tiempo.... gráficos de mayor plazo.. su seguimiento en su pestaña de categorías.

En mensual ha llegado a la zona donde debería darse la vuelta para dibujar el hombro derecho del hchi que busco desde principios del  2017.
En semanal y diario le falta un euro de bajada para cumplir el objetivo bajista por canal y doble techo y tiene los indicadores bajistas.
Pero en 4 horas me temo que veremos rebote, el rsi y un posible hchi me hacen pensar en ello.




La opción de hchi en horario, en mínimos el rsi ya daba divergencias.


AMADEUS, PARADA EN EL SOPORTE

El objetivo del hch está pendiente  y para cumplirlo tiene que perder el soporte, si el rsi rompe su bajista veremos rebote.




Para ver el rebote antes tiene que superar la resistencia en  4 horas, en el primer intento deja pauta de vela bajista.


ACS, LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE

A este no lo he analizado por trimestres mas que en el  1º, dejo en mensual y a ver si esta semana lo subo analizado entero...... bueno lo analizo ... falta poner al día el fractal que lo añadiré.


MENSUAL,  el objetivo sigue siendo alcista por el canal, mismo objetivo que da el fractal ( en realidad es mas bien un espejo que fractal ).
El problema es que el precio está dibujando una cuña y si rompe a la baja....



este es el espejo, es de hace dos años, ...



En semanal cumplido el objetivo bajista se ha girado al alza volviendo a la que ahora es la resistencia.





Diario, en tierra de nadie, indicadores alcistas.




En horario se puede operar según por donde rompa el canal.





IBEX UN GRAFICO QUE SE ME OLVIDO

Ayer se quedó sin meter en el análisis del Ibex, está sin actualizar, vosotros-as mismos-as..





ACERINOX, ADELANTARSE SALE CARO ???

Enlace al análisis de largo plazo..


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/11/acerinox-posible-objetivo.html


Del Viernes..



Mensual, he cambiado la linea blanca .
Si nos fiamos de la linea blanca aun no ha llegado, si nos fiamos de la directriz que sale del soporte horizontal, mínimos del 2013 el cierre mensual ha sido por debajo aunque el soporte mas importante es la linea roja horizontal pero está a un 18 %  del precio.
Toda esa zona es de soporte por precio ( cuadrado blanco ), por rsi, si lo pierde mal asunto y por lineas de soporte.



En semanal la directriz negra que sale del 2013 ( en mensual perdida ) es la que nos da el soporte y posible objetivo, zona donde nos manda la cuña.




En diario no salió la pauta de velas que esperaba y a la que me adelante en la entrada al no esperar la confirmación. Los indicadores me siguen gustando para rebote.




La pauta con la mecha donde entré sin confirmar y como se anula.



En horario cumplido el objetivo por triángulo, la vela que daba salida  ( la de la mecha-  flecha, que no cerró por encima de la resistencia ).
Nos vamos a fijar en dos lineas: la negra fina, es la misma linea que tenemos en mensual perdida, impresionante como coincide con el precio en horario.. y la blanca que es la que tenemos en el gráfico diario, si nos fijamos la coincidencia con el precio el Viernes también sorprende.

En definitiva una vez que no he salido aguantaré al menos hasta el soporte en semanal aunque iré viendo como se mueve el valor.




ACCIONA, VUELVE AL TECHO

El enlace al análisis para el trimestre que termina el año.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/11/acciona-largo-plazo-4-trimestre.html


del 14-11



Después de la pauta bajista dejó una vela mas en rojo para luego apoyarse en el soporte y darse la vuelta al alza volviendo a máximos  ( son los máximos desde el  2008 ) y volviendo a dejar una vela como la que dejó a principios de mes, vemos en menor plazo que puede hacer.




En 4 horas podría estar formando una cuña con implicaciones bajistas, por ahora la que manda es la directriz que da el stop.




En horario ya tiene mas problemas, precio dentro del canal alcista pero con el rsi dando divergencias la última semana. Para quien esté dentro y quiera un stop de corto plazo la pérdida del canal se lo da, la directriz está a un 2 % mas menos que es el siguiente stop.