lunes, 6 de febrero de 2017

STOXXBANKS SE ACERCA A LA BASE DEL TRIANGULO

Hoy le han dado bien a la banca, bajada del  2,80 % el índice.
Y como se ve en el gráfico cerca de la base del triángulo ( lo dejo en triangulo en vez de expansivo, que es mas acertado ), y mañana o espabila o o como todo parece indicar activará la figura a la baja.





Este es el fractal que seguía, es del  21-1



Actualizado vemos que estaba bien enfocado, le tocó subir ha hacer nuevos máximos el problema es que han sido de poco recorrido, si sigue imitando los mismos movimientos le tocaría bajar hasta la base del expansivo en diario, zona de la linea fucsia donde ha rebotado las dos anteriores veces.



CAIXABANK EL VIERNES DIO UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Entre el Jueves y el Viernes ejecutó una cuña subiendo exactamente de 9,30 h del Jueves a las  9,30 h. del Viernes un  8,50 % hasta las resistencias, la pega fue el cierre con una vela en estrella fugaz que ha confirmado hoy.
Para medio plazo el stop está claro.




M.IBEX INTRA 2

Ya metidos en la subasta de cierre del  Ibex  parece que quiere rebotar,las divergencias en 5 minutos persisten y en el M.ibex en 15 minutos los indicadores están por el suelo como las culebras.



Vamos a ver si estas tres paralelas nos ayudan en la operativa.



MERLIN PROPORTIES EN RESISTENCIA

Superó la bajista y está peleando con la resistencia en diario.



del 20-1



El stop ya está puesto en 4 horas.



Hoy vuelve a la resistencia que tiene que superar para seguir confiando en el rebote.





M.IBEX INTRA 1

Mirando en gráficos de minutos vemos que el Ibex no ha hecho nada extraño,cerramos el Viernes en resistencias en horario,y el precio dibujando un triángulo o un doble techo se puede ver de las dos formas aunque mirándolo bien es mas doble techo o rango que triángulo, bueno sea lo que sea lo ha activado y buscado el objetivo que daba y en la bajada respeta al tick la bajista.
El rsi desde las  13 h está dando divergencias en la bajada, a ver si es suficiente para romper la bajista del día.




IBERDROLA SE ESTA CARGANDO LA CUÑA

Activada la cuña de la semana pasada el precio se da la vuelta en resistencia,una bonita figura que puede no ejecutarse si el precio se mete en el interior de la cuña nos quedaremos con las ganas y habrá que pensar en esperar a que el precio supere la resistencia para pensar en largos.






GRIFOLS ZONA DE RESISTENCIA

Le subo el stop, en diario la marrón  y en 2 horas la blanca también no puede valer.mas o menos coinciden en la misma zona.




DIA REBOTE DESDE MÍNIMOS DE UN 23 %

Y las posiciones cortas no han cedido en su empeño, le pongo stop tanto en diario como en horario, luego cada uno elige el que mejor le vaya a su operativa.

En diario el Viernes cerró por encima de la resistencia y por encima de la del rsi, esto debería ayudar a seguir con la subida pero no parece que el mercado acompañe.




En 2 horas puede dibujar un batman que nos de bajadas para luego continuar con la subidas 8 ya se verá ) para empezar debería perder los soportes.



M.IBEX INTRA 6-2-17S

Este primero es el gráfico que subía el Viernes con la resistencia del Ibex, hoy no la ha logrado superar y da de nuevo recortes perdiendo la linea que tanto había costado pasar en intra.




Me refiero a la marrón que vuelve a ser la resistencia a superar, el soporte el mismo que ya teníamos.



ESTOXX 50 FUT. ANULANDO EL HCHI

De nuevo el rsi es el que está mandando en el precio haciéndolo girar en su resistencia que coincide con el  50 % del fibo del último tramo bajista,el hchi que había activado se está esfumando.
Hay que esperar a ver que hace el precio en caso de llegar a la linea baja del triángulo blanco.




DAX AMENAZA DE FIGURAS BAJISTAS

Hoy no he podido seguir el mercado... me tocaba papeleos...
Bueno,esto es con lo que nos amenaza el índice alemán, el expansivo que ya seguimos hace tiempo y un hch que no haría mas que avivar las fuerzas bajistas, en estos momentos está amenazando también el soporte en diario, que pasa por que estas figuras se activen.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/dax-indice-y-fut-semana-6-2.html



TECNICAS REUNIDAS EN LA BASE DEL CANAL

En semanal está justo en el soporte del precio pero con el rsi en su linea de resistencia y con los indicadores intentando girar a la baja,precaución con los largos,en diario lo pone mejor.





Diario,después de la vela  ( estrella fugaz ) en la resistencia baja hasta la base del canal alcista donde está rebotando y donde tenemos el stop. Toca volver a intentar romper resistencias.



ADVEO EN DIARIO PUEDE DAR NUEVA ENTRADA

Acabo de llegar y me ha sondado la campanita....

Esta es la anterior entrada, el día  18-1 di largos, en el enlace del  28-1 analizado


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/adveo-en-radar-para-la-semana-que-viene.html



Este de ahora mismo con el precio  activando el doble suelo,tiene que cerrar  en diario para confirmar.


En horario este es el canal que seguimos la última entrada, el stop ha aguantado y vamos a ver si supera el canal por arriba, tiene en contra el rsi esperemos que lo supere con el precio.