miércoles, 24 de agosto de 2016

NATRA

En el largo plazo la resistencia esta a algo mas de un  100 % , indicadores alcistas.
Ya en semanal tiene una resistencia mas cercana y coincide con la parte alta del canal alcista que lleva desde mínimos.





En diario la subida desde mínimos alcanzó un  132 %  y la bajada desde ahí en todo el  2016  llegó  al  61,8 %  ( neck del hchi  que dibujó ) desde donde vuelve a tomar la senda alcista ahora está cerca del objetivo del hchi, cerca tiene una zona amplia de resistencia que es a la que debe llegar, ahí veremos como están los indicadores.



DOW SE RESISTE A BAJAR

El precio está pegado al techo de largo plazo, ya se verá si es temporal o acaba rompiendolo al alza,y se resiste a bajar que es lo que debería hacer por como están los indicadores por lo menos en el corto plazo.
Puede estar formando una figura de murciélago o un doble techo,lo que si es clara es la figura de cuña que nos debe dar bajadas y el rsi lo confirma con las divergencias,si supera la bajista en el rsi tendremos que esperar.




PLATA FRENADA EN LA RESISTENCIA

Igual que el oro tiene un hchi activado y los mismo, se da la vuelta antes de llegar al objetivo frenado por la resistencia que viene de lejos,  en  2008  también frenó el rebote..
La zona en la que está sirvió de soporte  a ver si vuelve a servir como tal.




VEMOS EL ORO COMO ESTA

En mensual el macd esta en subida, es el precio el que tiene que superar la directriz bajista que viene desde máximos.
En semanal la misma directriz, doy por cumplida la cuña soporte en rojo, parte alta en verde, lo lógico sería dibujar una cuña mayor que nos dan las lineas rojas, en tal caso le tocaría bajar a la parte baja.Esto dependerá de si supera la directriz bajista.





Este esta sacado de otra plataforma y es de principios de mes, tiene un hchi activado pero alcanzar su objetivo depende de la resistencia. Los indicadores están bastante alejados y eso no es bueno para subir.


Para los largos toca esperar a que supere la bajista azul en diario, si sucede dará largos pero hay que prestar atención a lo que haga el precio en los máximos anteriores.



VAMOS A VER SI ROMPE DE UNA VEZ , DURO FELGUERA

A ver si esta es la buena y cierra por encima de la clavicular y coge un poco de fuerza el valor, por ahora el volumen que ha movido hoy no es significativo.




SANTANDER TODOS LOS PLAZOS 24-8-16

Para el que quiera ver el fractal que hemos seguido desde hace mas de un año clavando movimientos lo tiene en categorías  Santander fractal.
Este análisis lo meto un poco por encima pero creo que bastante claro, el que quiera ver más que mire en categorías Santander.
Lo que se ve claro en mensual mientras no rompa el soporte es que está en suelo, el rsi con su rotura también apoya esta opción ( mirar anteriores roturas ). Y figura que puede dejar es la de un triangulo blanco.
Es importante ir viendo el Estoxxbanks.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/miramos-el-santander-para-ver-que-nos.html



El gráfico sin descontar dividendos tenía rota la directriz pero la ha recuperado ( bueno en ello está a final de mes se verá ).


En Meff me es imposible actualizar los anteriores gráficos que seguía porque no me da mas temporalidad, pero en este tendremos en cuenta el lateral.



Semanal: el rsi ya rompió su bajista dando entrada, ( ya entramos y salimos ) esta semana puede dar nueva entrada si supera la bajista roja del precio.


Y en diario la misma bajista y una resistencia justo encima que es la que nos da los largos en diario, en plazos menores esta semana ya los dio con un hchi en 15 minutos ( como los demás bancos ) .


ALGO CON CIERTA LOGICA EN EL IBEX

Uso el gráfico que suelo meter para el macd de 4 horas,esta opción iría en contra del fractal que llevo el el Ibex pero es una opción válida.
Pasa por que nos imite el suelo de Febrero y de por buena la figura de taza de los cuadrados rojos.
El Macd ya nos dio largos ayer en esta temporalidad que es la que sigo en el blog en entradas del Ibex macd 4 horas y que tan buenos resultados da.
El objetivo si funciona esta claro.
Los bancos están cumpliendo los objetivos de los hchi que vimos el Lunes en  15 minutos y hay que vigilar el Estoxxbanks, parece que despiertan y esto puede dar las subidas.




TECNOCOM LA SIGUIENTE ZONA DE RESISTENCIA

Le busqué el doble suelo y desde entonces va como un cohete, en la primera resistencia marrón ( comenté que se podía salir con parte y recomprar si la superaba,pues amagó con recortar y volvió a superarla dando compra.
Ahora la siguiente resistencia es la marcada en mensual, es en diario donde le podemos poner stop y ya iremos viendo como evoluciona el precio.






A CLINICA BAVIERA LA DEJO CON TRES LINEAS EN SEMANAL

Esas tres lineas nos dan la operativa.



APPLUS SERVICES SE RAJA EN LA RESISTENCIA

Se frena en la resistencia y tiene `pendiente el objetivo del hchi.
Los indicadores están bastante altos, puede que baje a apoyarse en la clavicular del hchi e incluso a formar otro hchi mas grande con la clavicular en la resistencia marrón.
La operativa pasa por superar la resistencia donde daría largos.




APERTURA IBEX BAJISTA

Los futuros en  CFD  del Ibex vienen bajando  45  puntos,

MAPFRE TODOS LOS PLAZOS 23-8-16

En mensual rebota cerca del soporte de largo plazo y los indicadores empiezan a girarse al alza.
Es en semanal donde puede darnos la señal de largos si supera la resistencia y usarla de stop.
Los indicadores en semanal siguen teniendo subida.





Y en diario nos da la operativa si supera la bajista dará entrada de largos,los indicadores están bastante altos y puede que le cueste romper las resistencias.


ARCELOR TRIANGULANDO EN RESISTENCIA

23   dias lleva el valor por debajo de la resistencia en diario y semanal,en este tiempo está dibujando un triangulo, difícil saber si de continuación o de techo temporal toca esperar a ver por donde rompe.
La resistencia es importante mirar enlace de mayor plazo.
Los indicadores en diario parecen alcistas, la rotura del rsi nos puede dar una pista.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/arcelor-superada-la-resistencia-se.html