martes, 8 de diciembre de 2015

BBVA, VIGILAR SOPORTE LOS LARGOS

Lo pongo con paralelas horizontales para no confundir  ( en vez del canal que llevaba ) es lo mismo o casi. el stop no varía es la blanca y el objetivo de perderlo el mismo.
El la linea marcada en el rsi suele tener rebotes,pero cuidado mientras no supere la bajista del rsi si pierde soporte.Es en semanal pero el stop se puede poner a cierre diario claro bajo stop o dos cierres para darle filtro si el primero no es claro.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/04/bbva.html



CAC, PIERDE SOPORTE DIARIO

Se le pude poner el  stop de cortos



F.STOXX, UNA LINEA PARA LARGOS O CORTOS

Los indicadores siguen bajistas así que cuidado con los largos.




F.DAX, BUSCAMOS EL SOPORTE

Seguimos teniendo pendiente el objetivo ( ventana ) del rango y en el soporte coinciden varias lineas así que tiene que es importante,es el techo del rango la parte baja del expansivo y de la linea lila.







IBEX, CIERRA BAJO SOPORTES

Mal cierre el del índice, pierde soportes en diario y sigue con los indicadores bajistas y con recorrido.
El rango lateral  ( dentro el hch ) esta activado y su objetivo es tapar los gaps.
Mañana hay que estar atentos a la cuña que ha dibujado hoy y que sigue activa,aunque ya ven que no ha podido con la resistencia.
Y mirar el gráfico del Vix,

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/unos-graficos-del-ibex.html






EZENTIS, O ENTRAS AQUI O NO LO MIRES

Lo estaba esperando , no me gustan los indicadores, pero es  de uno de esos valores que me digo a mi  mismo o entras aquí o no lo sigas.Tiene un triangulo perfecto, además la parte baja viene de una linea de bastante lejos en el tiempo. Stop y a esperar.




IBEX, INTRA CUÑA ALCISTA Y EL M.EXPANSIVO HACIENDO DE RESISTENCIA

Si no hace esta apaga y vamonos. Es el Ibex, la linea marrón es la del articulo anterior ( ultimo soporte a cierre diario. )




En la bajada el  M.ibex  ha dejado un banderín cumplido objetivo, y  con la prolongación de su parte alta dibuja un expansivo blanco........ en amarilla fina la cuña igual que la del Ibex...
Tendría narices que  haga el expansivo y no la cuña ¿?¿¿¿   resistencia del expansivo  9855





IBEX,ULTIMO SOPORTE A CIERRE DIARIO

Es lo único que le queda para aguantar, la roja rechazó el rebote y si cierra bajo la marón la caja o hch como quieran tendrá su objetivo bajista activado.
Y como hemos visto el  Vix  da pie a las bajadas al igual que los indicadores como ya comentaba estos días.Revisar el enlace.
En el M.ibex en horario tenemos una linea que nos puede servir de apoyo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/unos-graficos-del-ibex.html




VIX - EUREX,EMPUJA A LA RENTA VARIABLE A LA BAJA

Pocas oportunidades está dando este a la renta variable para subir,aguanta el precio por encima del canal y aguanta la linea del rsi en semanal.en diario mas de lo mismo aguanta el soporte y las divergencias en el rsi.




F.DAX, REBOTA EN EL 61,8 % INTRA

A ver si le vale para seguir subiendo






M.IBEX, INTRA,ESTAN JUGANDO CON FUEGO

Hoy que el M.ibex está en soporte y quiere aguantar los demás no acompañan.Al menos deja claro donde hay que entrar largo si nos deja.
Hoy es importante el cierre del índice y de muchas acciones que están en soportes claves, lo malo es que tenemos los indicadores en horario bajistas y peor aun que en diario también lo están tanto en el índice como en bastantes acciones.




AÑADO, a las 10,47, ha entrado volumen en el soporte, puede dejar un martillo alcista, stop en los mínimos.



SANTANDER HACIENDO AMIGOS

Sigue para bingo buscando el objetivo del triangulo y cada día tiene mas boletos, cierre hoy bajo el canal si acompaña el Ibex  cerrando bajo su soporte tendrá mas  de una linea cantada ( ¿¿?¿?¿ si a mi no me gusta el bingo ... ).
Un día de estos refrescaré el  Fractal que llevamos ( categorías santander fractal ) y que lo sigue cumpliendo.



M,IBEX, INTRA, F.DAX, F. ESTOXX

En el recorte se apoya en el  61,8 % , en el rsi sigue por debajo de su bajista pero con ligeras divergencias al apoyarse en el  61,8 %. En intra podemos tener rebote pero en horario y en diario los indicadores son bajistas, ahora los  cfd del Ibex vienen planos,
Nos fijamos en la bajista roja del rsi si la supera dará rebote.
Tenemos a favor los futuros del Dax y Estoxx que tienen que cumplir el rango al alza, pero ya vimos ayer que aun estos subiendo nosotros no tenemos fuerza.El  9900 es el soporte que no debemos perder para pensar en subidas, por debajo de el se nos complican mucho el mercado en España.