miércoles, 25 de enero de 2023

M.IBEX INTRA, 25-1-23

Pues nada, ya nos dirán por donde quieren salir.



DAX FUT. 25-1-23 CORTO PLAZO, añado

 No tengo tiempo para más....



Juego de trileros y a quien no ande listo se lo comen.



IAG, UN PELIN.......

 Es lo que le ha faltado para clavar el primer y segundo impulso alcista en el mismo número de barras diario, 31. Uno dio el 55 %  y el otro va por el 41 % pero que curioso, el resto del análisis que llevamos sin novedades, el precio se acerca a los objetivos.



META...

 Bonita ya ha dejado el gráfico, zona de mínimo con gran volumen y base del canal, rompe el canal al alza, es posible que recorte algo pero el objetivo del canal tiene altura.



BANCA IBEX, 24.1.23 MENSUAL

 Me preguntan que pasa con ella, para empezar mejor que miremos la entrada de índices del 17-1-23.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/01/indices-resistencias_17.html

Y ahora la banca Ibex en mensual ( este gráfico ya lo vamos siguiendo desde hace tiempo ). Es sencillito: doble techo  ( mejor lo tomamos como canal ), rotura y objetivo cumplido al tick, pauta alcista de velas en mínimos  y HCHI activado.                                                                                                                              Como vemos en el gráfico por ahora lo que tenemos es un Pullback a la base del canal pero con el HCHI activado y si no ha novedad a cierre de mes confirmado, si hemos visto la entrada de índices nos sonará esa línea y donde estamos.


En semanal: partiendo del pequeño doble suelo de mínimos del 2020, con objetivo cumplid, en 2021 subida hasta resistencia y pequeña cuña bajista que cumple objetivo. En 2022 bajada dibujando cuña que rompe al alza y tiene el objetivo cumplido en resistencia.                                                                 
Y ahí es donde estamos.


En diario fijaros como le gusta al "cuidador " las cuñas, como en semanal estamos en resistencia y con el objetivo de la última cuña cumplido, tenemos la última subida desde la base de la cuña (posible expansivo en azul ) dentro de un canal que lo ha roto al alza este mes y que está pendiente de cumplir el objetivo. Pero lo importante es la zona de resistencia. Ese canal se puede llevar también en 4 horas y horario para usa el techo de soporte.