sábado, 18 de febrero de 2023

SOLARIA, EN LA LÍNEA

 Esto voy a recordarlo que merece la pena verlo.... SOPERA, ya lo fuimos viendo en su día.


Diario, en Enero activa la taza al alza y se frena en la clavicular del hch que nos dio el objetivo bajista ( pullback ) y recortes hasta la línea importante del gráfico, el problema es que tiene activado el canal lila a la baja pero manda el soporte, hay que ir al corto plazo para plantea una operativa.



Del 27-1 en horario



Objetivo del hch cumplido y bajada dibujando una cuña con rsi dando divergencias, en teoría es alcista en su rotura pero tiene el precio demasiado cerca del vértice y le resta fiabilidad., si rompe por arriba dará entrada y tocaría buscar stop de la misma por si acaso..



REE, CORTO PLAZO

 Con opción de rotura al alza.




NATURGY

 Este primero del 26-12-22


Superada la bajista nos da una zona de soporte que no ha perdido y desde donde rebota con las mira puesta en la siguiente resistencia, importante el cierre del rsi por encima de su bajista para apoyar subidas.


En dos horas lo vimos el 24-1 en la resistencia, el 27 engaño en la rotura para volver a la zona de soporte y seguir en el lateral para en Febrero romper al alza y usar la resistencia de soporte. Ahora lo tenemos en el techo de un triángulo. Toca seguir el corto plazo, aunque no es mucho lo que tiene hasta el primer soporte, algo más del 2 %.




AMADEUS, SALTO EL STOP, AÑADO

 Analizado entero el 5-2-23 y metido en seguimiento acciones Ibex largo plazo..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/amadeus-entero-5-2-23.html

Como vemos en diario saltó stop, ahora para quien siga dentro tiene el último stop, si recupera se podría volver a entrar en busca de los objetivos alcistas por canal rojo y no anularía el lila, si baja hasta el techo del canal rojo se podría buscar entrada, lo vemos en horario.


Como vemos la primera zona de soporte coincide con el diario pero tenemos una taza bajista activada. Si pierde esa zona y se está dentro yo aplicaría stop, el siguiente está a casi un 4 %, zona ya de último soporte, si llega a esa zona incluso se podría buscar entrada con ese mismo stop.                                    


AÑADIDO  18-2-23

Cumplido el objetivo de la taza ahora el, problema para los largos es el HCH.