miércoles, 1 de febrero de 2017

M.IBEX INTRA 2

La cuña en  1 minuto va por buen camino, la de  15 minutos ya veremos mas bien a tomado otro camino aunque para mi no está anulada, subo ahora un gráfico curios del M.ibex.
Los índices fuertes subiendo mas del  1 %  ¿?¿?¿?¿  y nosotros intentando estar en positivo.





Mejor lo dejo así y si sale algo que coincida ya lo comento luego, va de fractales, por ahora el precio está en la bajista y sin pasarla poco hacemos en el lado largo.


Este es el actualizado de la mañana.



ARCELOR HAY SUBE CON FUERZA

Ya va por el  5 % , desde máximos ha bajado un  9 % en un mes pero parece que se ha buscado un buen apoyo por encima de la directriz alcista lila.




En horario la negra le puede hacer de resistencia en la subida, hoy estoy a otras cosas y no estoy demasiado en la pantalla, lo iba subir antes y no he podido, este en horario es de hace unas horas,el precio ya está en la linea negras y el rsi por encima de la bajista que dio divergencias.



BBVA YA ESTA EN LA BASE DEL TRIÁNGULO

Pensaba que lo había subido, bueno, la figura está completa, por el hchi que tiene activado tiene objetivo alcista la pega la pone el rsi con su bajista.



GAMESA AGUANTA SOBRE SOPORTES

Hace mas de un mes que no la subía,en semanal sin novedad, con los indicadores acompañando al precio.



En diario intenta superar la zona de los  20 €  que es de resistencia.



Y en horario superando la bajista de corto plazo que va dando stop, dejo una blanca fina que veremos si hace de resistencia y como no .. otro expansivo.. ¡ a veces solo veo expansivos !  ¿¿¿?¿



M.IBEX INTRA 1

Este es el Ibex en  1 minutos, la cuña del M.ibex está en el aire al entrar el precio dentro de ella.
Ahora lo subo, en esta entrada







dejo este aquí para ver si funciona


CAIXABANK CORTO PLAZO, MISMA CUÑA QUE EL M.IBEX

Perfecta por técnico con el rsi dando divergencias




Del Viernes en diario


M.IBEX INTRA 1-2

Pues ya tenemos a cuña activa con el gap de apertura, el objetivo técnico el marcado y las resistencias las que se ven y algo por encima las del Ibex.
En la vela de las  8,45  ha dejado una piedra funeraria ( básicamente es como la de ayer )  así que estamos entre el soporte que da la bajista de la cuña y la resistencia que nos da la vela,marco en azul una opción  (  ¿ otro expansivo ???? ), sería prácticamente hacer el mismo movimiento que el rectángulo fucsia anterior pero por ahora tenemos la cuña activada.


AÑADIDO,  he metido una linea roja en el rsi, si nos fijamos en esa linea nos ha dado recortes los dos anteriores toques.



Este es del IBex a cierre de ayer, está sin actualizar.


TELEFONICA Y LA MAYOR GESTORA DE FONDOS DEL MUNDO

Buena apoyo para la matilde que el BlackRock apueste por ella, alcanza el  6,7 %   de participación igualando al BBVA,




http://www.expansion.com/mercados/2017/02/01/58912cf6468aebd7418b4674.html


OHL SE ACERCA AL OBJETIVO DEL CANAL, AÑADIDOS GRÁFICOS

El día  17-1  teníamos el canal lila roto a la baja con su objetivo en diario, en horario dejaba la opción de una cuña alcista pero no llego a activarla y ha seguido a la baja buscando el objetivo.
El precio está justo en la maestra pero con el objetivo por debajo, en el soporte que da la marrón.
Las dos subidas que se ven la primera es del  125 % y la segundo del  62 %  casi nada.
Le estoy viendo la opción de dibujar el triángulo amarillo y para ello tendría que caer un tramo.Por debajo de la bajista amarilla no se puede entrar largo a no ser que nos de señal en la parte de abajo del triángulo.



Clavando los movimiento del anterior rebote y bajada  ¿?¿?¿¿


AÑADIDO.

El objetivo me lo da el expansivo por debajo del soporte marrón ( pero no importa porque es en diario ) y puede llegar al objetivo y darse la vuelta el mismo día. en 2,92  coincide el  61,8 % y si miramos el fractal y lo hace igual el anterior rebote llegó justo debajo del  61,8 %.
Sinceramente me gustaría mas verlo bajar hasta la amarilla ( la base de un posible triangulo ), pero del  61,8 %  hay  un  11%. a ver si deja pauta de vuelta.




AÑADIDO , es a cierre del  31-1



M.IBEX INTRA SECUENCIA DE AYER, OPERATIVA TRADING

Pongo el seguimiento de ayer del M.ibex en intra que no se si no me explico bien ....Y ALGUNO SE HA QUEDADO PILLADO.

A las 8,15 h.
 Subí estos dos gráficos comentando: en horario expansivos y los indicadores bastante bajos apoyándose en su linea de soporte.



y este comentando que podía estar dibujando una cuña alcista a la que le faltaban un par de toques a sus lados para ser técnicamente perfecta. Rsi aguantando en la linea de hace unos cuantos días.
( operativa: compra y stop en la azul, buscando la parte alta de la cuña )


a las  11,15 h.
Rebota en el sitio y vuelve a resistencias del Ibex.
( operativa : fuera y esperar a que supere resistencias o cortos y stop buscando la parte baja de la cuña, osea lo que pinté en el de debajo de este ), la pauta de velas bajista daba cortos buscando la parte baja de la cuña.


 y este, comentaba: para hacer la cuña perfecta debería hacer lo que he pintado en azul .....  a las  11,17  en respuestas ponía: en la bajista estrella fugaz ( es una pauta de velas bajistas ).

Esto había que buscar y la pauta de velas dio bajadas.


y este es al cierre.

operativa: salida de cortos y arriesgar largos buscando la cuña ( con los " beneficios de la operativa del día se podía arriesgar a quedarse largo ) y si no se cierra y se monta una operativa para el día siguiente.
Hoy los futuros vienen con gap alcista en el Ibex  están a  9390, justo en la parte alta de la cuña del M.ibex, el Ibex la bajista la tiene en 9380  pero el M.ibex cotiza una hora antes de apertura del Ibex así que es en el en el que buscamos la operativa.
Y aquí depende de si estamos comprados ( hay que ver como abre,si vemos que no la pasa fuera y si la pasa el stop en la linea que supera buscando el objetivo de la cuña, tiene resistencias por encima, pero ya tendríamos figura y stop ) y si estamos fuera y la pasa largos y stop. El ibex tiene resistencia que hay que ir mirando en  9430 - 9450. por encima largos. o se aumentan y stop.



Ibex a cierre de ayer, fijaros que en este el precio no ha llegado a la base de la cuña ( pero operamos en M.ibex ). Marcadas las resistencias comentadas.