viernes, 9 de diciembre de 2022

INDICES, SOPORTES

 Mirar al Dax fut, al Estoxx 50 fut, al Estoxxbanks y al Ibex en 4 horas y ya tenéis los soportes al menos desde hace un mes. 


BANKINTER, BUSCAR COMPRA

 En la parte alta comenté sobre entrad de cortos, este es en mensual ajustado del 1-12... me preguntan donde se puede buscar largos.


Para los cortos ya tenemos que tener pensados stop de corto plazo.
En caso de seguir recortando me gustaría para buscar largos la zona marcada con el círculo fucsia. El tema es que si pierde la base del expansivo rojo nos dará un buen objetivo bajista con permiso de la zona de soporte y si pierde esa zona al objetivo del expansivo rojo le tendríamos que añadir el del " triángulo - cuña " negros y eso daría un objetivo muy abajo ( en la amarilla y está a precio de hoy a algo más del 30 % ).



NH, SI PERO CON DOS PROBLEMAS

 SI, le sigo viendo con muchas opciones de seguir subiendo en el largo plazo, las tres anteriores veces que ha tocado la línea ha dado muy buenas subidas y ha confirmado ( como en anteriores veces pauta alcista de velas ) pero.... el primer problema es que mueve muy poco volumen y...


El segundo lo tiene en el corto plazo en el rsi que sigue dando divergencias, mientras el precio no pierda los  3 € se puede estar dentro pero si los pierde mejor fuera y por el rsi es posible que baje a confirmar ese soporte.



REIG JOFRE, LE CAMBIO UNAS LINEAS

Le meto la maestra blanca y la verde ( por opción a clavicular de un HCHI ), la blanca junto con la negra zona de soporte.



NATURGY, CORTO PLAZO

 En dos horas: vimos cumplido el objetivo del HCHI, formarse la cuña ( tiene un problema y es que el precio llegó demasiado al vértice, le resta fiabilidad ), tenemos zona de soporte que aguanta y al rsi que para confiar en subidas tiene que romper su bajista.




ENAGAS, FIGURAS BAJISTAS, ACTUALIZO

 El 24-11 ya comentaba que .. cuidado... esto es del 24-11.


Activó la cuña a la baja y ahora confirmado el HCH.


A CIERRE....61,8 % y línea roja, vamos a ver como acaba la semana.