lunes, 9 de noviembre de 2015

VIX EUREX, COSAS QUE NO MIRAIS Y SON IMPORTANTES

Con la subida de hoy llega a resistencia horaria, pero no en diario donde tiene los indicadores girados a alcistas,esto pone en brete las subidas de la renta variable.Algo que ya nos avisaba.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/vix-eurex-hay-que-vigilarlo.html



DOW,SE GIRA EN LA RESISTENCIA

Se gira en resistencia y los indicadores con el precio,deja claro que por debajo de ella fuera o cortos.
Los indicadores están bastante altos y tienen bastante recorrido si el precio cae.
Sería extraño que nosotros no le sigamos en caso de bajadas.
Mirar el expansivo de hoy del F.DAX que he subido a la mañana, por ahora esta roto a la baja.





M.IBEX, INTRA EL MOVIMIENTO DE HOY

El primer gráfico es M..Ibex a cierre del Ibex  a las  17,35.,
Los otros tres son los que he subido hoy a la mañana.
En el primero marco las zonas de volumen a la izquierda por precio, mirar la vela que comentaba del Viernes, ( es noticia de paro USA ) y la rotura del rsi que también comentaba que daría bajada,coincide con la rotura del triangulo fucsia.
Lo que tenemos que fijarnos para mañana es que el Ibex no pierda el canal amarillo sobre los  10300.







IBEX, ULTIMO SOPORTE EN DIARIO

El texto es del Viernes a las  10,20 h.



Pues no estaba mal el guión,se que hay muchas rayas, mirarlas individualmente, son a cierre devela diario, son resistencias y soportes en diario que lleve hace tiempo y la blanca para mi marca el último soportes en esa zona, de perderla se puede poner feo para subir y si miramos los indicadores están muy altos con lo que nos puede dar recorrido bajista.



TELEFONICA,ESPERAR A VER DONDE PARA LA BAJADA

Hemos visto el Santander, d esta comentaba el día  4 que no estaría mal recoger algo de los beneficios que llevábamos y que le esperaba en la parte baja del canal blanco.
Los indicadores se están girando a la baja desde arriba, si el rsi pierde su alcista se va a poner fea y nos dará mas bajadas, hay que ver si la bajada a la parte baja del canal es suficiente.




SANTANDER,TRIANGULANDO EN DIARIO

Nos dibuja un triangulo donde se ha movido mucho volumen ( mirar barrar recuadro blanco izquierda ).
Se puede operar en su interior o esperar a que rompa por uno de sus lados en cierre diario.
Seguimos con el objetivo bajista del triangulo azul pendiente.




DAX FUTURO,RECHAZADO POR LA DIRECTRIZ BAJISTA

La cuña que se veía en el anterior análisis se ha convertido en el expansivo blanco, la azul es la directriz bajista que viene desde máximos del  2015.Seguimos teniendo figura alcista en diario ( mirar enlace ).
Toco operar dentro del expansivo o esperar a que rompa por alguno de sus lados.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/fdaxapoyo-en-soporte.html



POPULAR, SALTA EL STOP

Saltó el stop de corto plazo en el punto blanco y volvió a dar entrada en el apoyo a la directriz amarilla, esto en el corto plazo.( tenía puesto el stop pero no el posible apoyo en la amarilla )
En diario el cierre el Viernes sobre la resistencia marrón daba compra, ( anuló la vela bajista anterior ), ahora el stop se puede poner en horario la amarilla o diario cierre bajo la marrón.Yo dejo el stop en horario bajo la amarilla.
En diario me gusta el apoyo sobre la  bajista  del rsi que superó en el rebote desde mínimos.




M.IBEX, INTRA

Dejo marcada resistencia y soporte,en el  rsi se ve la directriz que no debe perder y como el Viernes dejó divergencias que dieron con el rebote.
En el segundo gráfico  en 15 minutos la resistencia a superar,detalle del volumen del mínimo del Viernes tiene que ser zona importante, el estocástico se cruza cada vea mas abajo nos dice de la debilidad el índice.




FCC, AGUANTO EL STOP

Sigo buscando la figura del enlace, el Viernes aguanto el soporte en horario que puse ( la blanca ) y dibuja otro hchi neck fucsia. Le mantengo el stop. y a esperara que supere la resistencia ( neck del HCHI ).


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/fcc-la-altura-del-hombro-izquierdo.html


ABENGOA B, LE PONGO STOP EN DIARIO

Subiendo un  16 %  hoy  y le llevamos un muy buen beneficio desde la entrada, le pongo un stop intermedio a cierre diario y el objetivo, si lo supera servirá de stop.
A  La filial le ponemos también stop en diario, la entrada fue en mínimos y el objetivo a largo plazo el máximo de la cuña. por figura se debería aguantar sin stop pero el beneficio es bueno, se puede salir con parte y aguantar con el resto para recomprar o aumentar según vaya el precio.





ARCELOR, EL RSI ME HACE SEGUIR CONFIANDO EN EL

La cuña del último análisis todavía esta activa y viendo el  rsi en este me hace confiar en el, stop a los largos y esperar a que suba.



MAPFRE, FRENA EN EL 61,8 %

Saltó el stop que le puse y baja al  61,8  % para el que siga largo tiene a su pérdida  un stop, es  posible que rebote a la linea verde, en diario los indicadores siguen bajistas así que por ahora solo será rebote.




IBEX,EN HORARIO

Rebotó cerca de la linea del canal amarillo formando otra cuña ( le faltan toques a los lados ) pero nos puede marcar el stop para el que esté largo, el de medio plazo sigue siendo el canal alcista.
Ahora los futuros vienen casi planos.