lunes, 10 de diciembre de 2018

EZENTIS PERDIDO EL SOPORTE EN SEMANAL

Cierre semanal por debajo de la directriz y de la linea que nos podía terminar de dibujar el triángulo lila, además es posible que haya activado un hch.




es posible que lo que quiera es terminar el batman.



En diario para quien sigue dentro tiene el stop en la linea negra, no parece que vaya a aguantar esa linea, tiene los indicadores bajistas.



FRESENIUS MEDICAL

Después de un descanso la semana pasada han vuelto a ser duras las bajadas hasta cumplir el objetivo de la cuña.
Como en su compañero toca esperar a que para la bajada y de señal de vuelta.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/10/fressenius-no-solo-aqui-las-dan.html




FRESSENIUS, CUMPLE EL HCH DE LARGO PLAZO.






Objetivos cumplidos, cerca del 61,8 %, toca esperar para ver si ha sido bastante o quiere seguir recortando, en diario no se ve soporte.



MERCADO APERTURA 10-12-18

Ya hemos visto el fin de semana los índices y futuros mas importantes de Europa y de EE.UU, he actualizado la entrada de los índices en diario por la importancia del punto en donde estamos y por como vienen los cfd.
La semana pasada fue mala y esta la empezamos también mal, dejo enlace de los índices en diario.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/12/indices-en-diario-6-12-18.html








INDICES EN DIARIO 6-12-18

Esta entrada es del 6-12 pero dada la importancia del `punto donde estamos he añadido gráfios actualizados del 9-12., en semanal está en otra entrada anterior.


DAX

Tiene dos opciones: la alcista es seguir copiando los mismos movimientos de los dos anteriores suelos y la bajista seguir bajando en busca del objetivo del hch.
El rsi está por debajo de su bajista pero dando divergencias en la bajada, el macd lo mismo y el estocástico girando a bajista.



AÑADIDO EL 8-12

En diario - índice, se está pasando de frenada para volver a copiar los movimientos de los dos anteriores suelos pero aun no lo descarto.
Precio en soporte pero con tres objetivo bajista activados y apoyando esos recortes los tres indicadores, parece difícil que nos libremos de mas recortes.


En el futuro incluso ha cerrado por debajo del soporte.



ESTOXX 50




AÑADIDO  9-12-18

Hay que tener en cuenta que los  3000 puntos son un número importante y que en semanal tenemos al precio en el  61,8 % del fibo y en la base del canal alcista en semanal.

Añadimos el objetivo bajista que nos da por el canal que ha perdido.




ESTOXXBANKS

importante como acabe el día en el precio y en los indicadores, en el rsi puede perder las divergencias alcistas de corto plazo.




AÑADIDO  9-12

No hay mucho que añadir, ha seguido bajando y cerrado cerca de la base del canal bajista, el rsi sigue dando divergencias pero macd y estocásticos siguen bajistas.
Mas o menos sobre los  86 € tiene la base del canal en semanal.


CAC

Ayer clara rotura de soportes buscando el objetivo del triángulo, hoy tendrá rebote pero mientras no supere la bajista roja hay que mirar el objetivo bajista.
Dejó un detalle con una vela enorme de venta ...

añadido  9-12, sobre  4.570  en semanal tiene el  61,8 % y soporte horizontal, coincide con el objetivo del triángulo visto en semanal.




IBEX

No ha logrado superar las resistencia y el objetivo bajista de la cuña sigue activo, también ha roto el rango - doble techo activando otro objetivo bajista.

AÑADIDO, en semanal el soporte lo da la directriz alcista ( base del triángulo de largo plazo ) en  8.750 .




FTSEMIB.

Dos objetivos bajistas por hch y el precio ayer cerró en la base del lateral, si lo pierde seguirá con los recortes y si logra romper por arriba daría entrada para buscar rebote.




FTSE 100

Otro que ayer rompió soportes claramente y se ha acercado a la base del canal en semanal, par ver subidas hay que esperar a que el rsi rompa su bajista, lo demás serán rebotes.
Pude estar formando un expansivo con las lineas rojas.




PSI   20

Cumplido el objetivo bajista como en los demás el rsi es el que por arriba tiene la resistencia y por abajo el soporte. En semanal es zona de soporte.






DOW 

Ayer aguantó el soporte  ( base del segundo triángulo ) en 4 horas martillo confirmado.



AÑADIDO 9-12.

Marco los dos objetivos bajistas por si seguimos bajando.



SP 500 mini.


También aguantó el soporte.



NASDAQ COMPOSITE.


Tiene el objetivo bajista por el canal blanco y el precio está en el centro del canal bajista.
Es cierto que el rsi da divergencias pero también está por debajo de su bajista, los otros dos indicadores son alcistas.