sábado, 18 de mayo de 2019

DAX SEMANA 20-5-19

Este ha librado la semana al aguantar en el soporte, sigue alcista.




En diario dejó pauta alcista de velas  ( círculo blanco ) junto con el apoyo del rsi en su linea alcista, el rebote le ha llevado hasta la linea que perdió con el gap, si miramos el del futuro vemos quien nos dio la linea de soporte.



Si solo hubiésemos seguido el índice solo el apoyo el rsi nos hubiera dado una pista pero al seguir también el gráfico del futuro dejaba mas claro el punto en el que se apoyó.




En horario perfecto el canal ( lo hemos visto entre semana como un expansivo ) y el rsi avisando del rebote con sus divergencias.
El punto en el que está no dice mucho de lo que puede pasar, se podría tomar como una bandera pero no está demasiado claro, lo miramos en plazos mas cortos...




Tenemos la operativa entre el soporte y la resistencia.



SP 500 SEMANA 20-5-19

En semanal sin novedad, en diario clavadito al Nasdaq, rebote en la linea de soporte que puede ser la clavicular de un hch, por ahora solo amaga con ello.




En horario la figura con la que amaga es la contraria.




NASDAQ COMPOSITE SEMANA 20-5-19

En semanal no hay cambios.
En diario podemos trazar la linea de soporte desde donde ha rebotado esta semana y a la que tenemos que prestar atención por si acaso nos activa un hch.



En horario la rotura de la bajista en el rsi apoyaba el rebote junto con las divergencias que se ven en la linea blanca, a ver si aguanta porque si la pierde retomaremos las caídas.



DOW SEMANA 20-5-19

Empezó mal la semana para luego rebotar, en semanal sin novedad, bueno, tenemos al estocástico cruzado a la baja y los últimos tres movimientos los ha marcado perfectos.



En diario el precio se dio la vuelta antes de cumplir el objetivo del canal volviendo a la linea de rotura ( resistencia ), mejor vamos mirando plazos mas cortos.




Y en horario es donde podemos seguir la operativa y por debajo de la bajista y la resistencia roja mira hacia abajo y le apoya el rsi que ha chocado al mismo tiempo que el precio con su linea de resistencia.
Parece el rebote se ha frenado.