viernes, 25 de marzo de 2022

SUNDIAL, 23 % AL ALZA, ACTUALIZO

 Lo último que subí del valor el mes pasado.


Esto es de ayer...


Semanal con la subida de ayer deja abierta la superación de las dos bajistas y la opción de llegar al techo del canal lila, el rsi apoya subidas, ya por encima tendría otra zona de resistencias algo amplia.


Diario, en mínimos podemos considerar un doble suelo que ayer activó al alza, para cumplir el objetivo debe superar la línea de resistencia negra, toca esperar a ver que pasa hoy.


Ya vemos la vela que dejó ayer y el volumen, este es e 4 h. hay que estar pendientes que no sea una  VSC.


Fijaros el volumen que movió cerca del cierre. Cuidado si pierde esa zona.


AÑADIDO, lo anterior lo he subido a la mañana a primera hora a cierre de ayer. Hoy ha llegado a subir casi un 19 % para luego perderlo y ahora ... vemos que ha pasado.

En diario cumplido el objetivo del doble suelo deja máximos que en la línea negra. Ojo con la zona del 12 de Noviembre, vela del anterior máximo con mirar barra de volumen..


Esto ha dejado en 4 horas: ayer comenté la opción de VSC en la vela verde de ayer y hoy ha dejado otra con el mismo cuerpo y con más volumen, el techo es la resistencia y el soporte ya lo vemos.


Si lo miramos en 5 minutos... a la mañana he comentado también en 5 minutos que cuidado con la zona en caso de perderla. Apertura con gap alcista y en la primera vela deja VSC que cumple y sigue corrigiendo hasta la zona comentada ayer desde donde intenta rebotar.




¿ QUIEN ES ESTE Y QUE SE JUEGA LA SEMANA QUE VIENE ?

 ?¿¿?¿, os lo pongo fácil, es del Ibex.




BITCOIN DE HCHI A TRIANGULO

 La semana pasada comentaba el intento y fallo de activar un hchi, el cierre de esta semana está pendiente de activar un triángulo.



NARTURGY, ¿ HCHI ?

 Este primero es del Lunes...


El objetivo del doble suelo se puede dar por cumplido pero deja la opción del HCHI.


Y... fijaros en el gráfico ajustado, se ve incluso más claro.