viernes, 9 de junio de 2023

TUBACEX, CIERRE LA SEMANA A LO GRANDE

 Queda media hora pero no creo que pinche ya, sube algo más del 5 %, cumple objetivo de la taza de mínimos y parece que cerrará por encima de la bajista rompiendo la zona de resistencia.

Tampoco Tubos Reunidos se queda atrás.



SP 500 MINI, SALTA AL ALZA.

 Todo esto ya lo vamos siguiendo así que no voy a meter unos cuantos gráficos, mirar su seguimiento, me falta del de la media pero ese ya lo actualizaré cuando haga falta.

Resumido así rapidito: tenemos el canal línea fina marrón, el canal azul el expansivo amarillo y la zona de resistencia en precio, en el rsi la alcista y la bajista que hoy intenta romper al alza junto con el precio la resistencia. 

El Viernes pasado cerró la vela por encima del techo del canal azul activando la figura ( el problema era la zona de resistencia roja), hoy es la sexta vela que el precio está por encima del techo del canal azul, abre con gap alcista por encima de la zona de resistencia y aguanta ( veremos al cierre ) y rsi intenta lo mismo con su bajista apoyando al precio. Y tenemos exactamente lo mismo con el expansivo amarillo que nos da objetivo alcista por figura.

Creo que el stop está clarito ¿ no ?. La rotura de la zona de resistencia en si misma necesitaría confirmación pero creo que teniendo el canal azul y el expansivo ya la tenemos, ya veremos si no se tuerce.

La semana que viene tenemos vencimientos.



DAX FUT. 9-5-23

 En 15 minutos.... el triángulo ni para un lado ni para el otro.




Y sin cambios en 5 horas, en horario amago de rotura del canal que marqué ayer y recortes.



SOLARIA, CORTO PLAZO

 Ojo que en semanal y diario está justo por debajo de lo que era soporte - ahora resistencia.