martes, 20 de octubre de 2015

DURO FELGUERA,TODOS LOS PLAZOS

Lo subo entero por pregunta que me hacen.
En mensual tiene pendiente el objetivo del hch , desde donde está es una bajada del  30 %, tiene perdido el soporte en mensual ( linea negra ).Solo entraría largo a cierre de vela mensual sobre la resistencia negra y vigilando que rompa la bajista del rsi.
En semanal dejó un martillo confirmado ( en la ventana ) es una pauta alcista.
En diario hoy se ha parado en el  61,8 %  y tiene soporte por debajo, si lo pierde aplicaría stop.
Si lo vemos en mensual nuestra mente puede pensar que con lo que ha bajado tiene que rebotar, pensar que le queda un  30 %  para objetivo del hch, si lo miramos en semanal pensamos en la pauta de velas alcista y lo mismo, tiene que rebotar.
Si lo pensamos friamente, tiene objetivo bajista del hch sin cumplir,perdido el soporte en mensual, lo único alcista es la pauta de vela en semanal.El que quiera se puede arriesgar con el stop en diario.( hay mejores valores para arriesgar ).
Para el que esté dentro incluso con pérdidas yo aplicaría el mismo stop,puede ir a buscar el objetivo y no sabemos si seguirá bajando mas.





LIBERBANK, IGUAL NOS SORPRENDE,AÑADO GRAFICO

Está con losa encima por objetivo del rango, doble techo o lo que queráis, pero cuidado que si nos pasa la parte baja del rango nos estará rompiendo la bajista azul y dibujando un hchi y será compra.
Detalle el del Rsi  primero porque supera la bajista roja y el segundo con la linea blanca que apoyó las subidas de  2015  y ahora hace de tapón.
AÑADO GRAFICO.20-10-15 15 H estaba repasando gráficos y ha salido este y hay que tenerlo,la figura de hchi está, pero también el canal amarillo y la resistencia en semanal.Cuidado con  entrada que hasta no superar la fucsia tiene peligro de bajadas, aunque los indicadores sean alcistas.
Yo me quedaría mas tranquilo con un cierre en semanal sobre la resistencia.






M.IBEX, INTRA, A VER POR DONDE SALE

Las divergencias comentadas dan el rebote y termina la  " W ", seguimos con el objetivo del  hch  pendiente de cumplir y atentos por si deja un  hchi  ( hombros fucsia ). aunque lo ejecute el HCH  estaría activo, ya si pasase la bajista azul  lo pondría en duda,  mientras no supere el hombro derecho es válido.
El objetivo del canal amarillo de ayer está cumplido.




CARBURES.EN VIGILANCIA

La opción del último análisis no salio,aunque tiene los indicadores que no le dan recorrido por estar muy arriba, le podemos dar una oportunidad si supera la bajista roja.
Lo pongo en vigilancia.




CEMENTOS PORTLAND, DEJA CLARA LA ZONA DE LARGOS - CORTOS

La verdad, cortos no se ni se le puede meter, pero la zona para largos ( para rebote ) o fuera del valor es la del círculo fucsia.




IBEX, INTRA, SIN LLEGAR AL OBJETIVO DEL HCH ....

Empieza a dar divergencias en el rsi, puede rebotar antes de buscar el objetivo,cada uno que sopese la operativa, salir y volver a ponerse corto cerca de la neck o esperar a cumplir objetivo.
De largos no me fio.



LAS ASTROS NOS AVISAN

Mirar la fecha de publicación,en el enlace tenéis todo completo,es de 2013 y solo encuentro el seguimiento hasta Octubre - 2013, si alguno encuentra algo mas que nos lo cuente.
BURBUJA, foro de economía


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/426843-gran-crack-de-wall-street-sera-octubre.html






SANTANDER, CERCA DEL OBJETIVO DE SU HCH

Hoy abre con gap bajista saltando la neck, ( comienzo de cotizacion de los derechos por el dividendo ).
Ya está cerca del objetivo del  hch.




IBEX, M.IBEX, EL MAMONEO DE AYER TENIA ALGO DETRAS

Rota la neck tenemos objetivo


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/ibex-va-tomando-forma-la-opcion-que.html



OHL, DE IDA Y VUELTA

Llegó a la resistencia y no pudo con ella ( cumplió el expansivo que seguíamos ) ha perdido los soportes de largo plazo ( blancas finas ), le queda el  61,8 %  y que la bajada sea una segunda onda para seguir subiendo, los indicadores no apoyan precisamente eso ( veremos si se apoya en el rsi ).
Para el que no salió arriba ni el stop que le puse en el canal, le queda el 61,8 % si lo pierde tiene todas para buscar mínimos.
Y los derechos lo mismo saltó ha ido saltando los stop de los canales  y esta cerca de volver a mínimos, solo por encima de la fucsia dará oportunidad de largos.




EZENTIS, SALTA EL STOP, ESPERO A SUPERAR RESISTENCIA

Esta entrada de largos no ha colado, demasiado por superar, salta el stop, ( el triangulo sigue activo ) pero el riesgo es bastante grande, le espero cunando supere en diario las resistencias.
Nos puede dibujar un  hchi con neck en la amarilla, ya lo iremos viendo.




ENDESA, ¿ CUÑA DENTRO DEL CANAL ?

Sigue subiendo poco a poco, hay que tener cuidado con el cierre de hoy no vaya a ser que la cuña lila funcione, ( tiene divergencias en el rsi y según cierre hoy puede romperlas o ejecutarlas ).
Los stop uno es por la opción de la cuña y el otro de largo plazo.
A corto plazo mientras no cierre sobre la parte alta de la cuña tiene riesgo de bajadas a la base del canal.




IBEX, VA TOMANDO FORMA LA OPCION QUE CONTEMPLABA

El hombro derecho del hch ( fucsia ) ya está en marcha, todo pasa por no superar la neck azul que es la resistencia en diario.
De ejecutarse la  opción alcista sería la de bajar a formar el hombro derecho de un HCHI  ( azul ).
Los futuros en CFD  en Ibex viene bajando 7 puntos en Dax  23  y en  Dow  50.
Y a corto plazo  10 minutos

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/ibex-apertura-14-10-15.html