sábado, 1 de agosto de 2015

TELFONICA, IMPORTANTE CIERRE MENSUAL

Ya estaba siguiendo la media, en  Julio cierre de vela por encima de ella y ya veis anteriores roturas, le falta confirmar superando resistencias de la maestra y de l techo donde está el precio, indicadores siguen alcistas.
Semanal, la fina blanca es la maestra y está ya cerca del objetivo del triangulo rojo con el precio metido en dos canales alcistas, uno lila y a menor plazo el blanco, rsi dando divergencias, comentaba en el último análisis que bao la blanca cortos y sobre ella largos y ahí seguimos.
Hay que tener en cuenta que está semana el Ibex a aguantado gracias a ella.
En diario mismos canales  con divergencias en el ris, no cambia al semanal, tiene gap abiertos de la última subida y tendrá que cerrarlos ¿ cuando? ese el problema, pero no cambia nada la operativa.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/telefonica-importante-cierre-mensual.html






SACYR VALLERMOSO, A CIERRE DE SEMANA Y MES

Insisto un poco con este,pero es para aclarar un poco como lo veo.
Para mi la figura del hch esta activa y por técnico debe buscar su objetivo,a perdido el soporte rojo puntos y en semanal cierra bajo la acelerada lila, solo por encima de la roja me plantearía entrar y para rebote.
En horario puede rebotar a buscar las resistencias y según actúe se verán sus intenciones y fuerza ( en horario ). Yo intentaría soltar como poco la mitad. Ya habrá oportunidad de entrarle con un stop y con mas seguridad.




REPSOL, EN HORARIO DIO COMPRA

Ultimo análisis de mas plazo en el enlace, en horario con el stop cerca el Viernes dio compra, rsi dando divergencias y los indicadores girándose a alcistas, ya iremos viendo como actúa en resistencias.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/repsol-cerca-de-la-base-del-canal.html




OHL,PUEDE SEGUIR BAJANDO DIBUJAR UNA CUÑA ALCISTA

En anteriores análisis tenía como stop ( soporte que no debe perder ) la linea marrón,( en esa linea dejó una isla en el último toque ).
Los indicadores están bajistas,la opción alcista que veo es la de una cuña y debería bajar por debajo de la linea de soporte para completar la cuña y esa es la operativa que seguiré si da oportunidad.
El segundo gráfico es del 10-6 en blanco dibujo el movimiento hasta hoy y en azul la posibilidad de repetir la jugada que hizo en el recuadro verde, coincidiría con la cuña.
Y ya dejo una media con las dos cuñas para que se vean bien, la media la ha seguido y cuando suba la vigilaré.







MEDIASET, LE TOCA BAJAR Y A NOSOTROS BUSCA ENTRADA.

Dejo enlace del día  30 para ver indicadores en diario,siguen bajistas al igual que en semanal, la vela negra de esta semana no indica nada bueno, esperamos la opción de visitar la base del canal alcista lila que mas o menos va a coincidir con el lateral rojo que superó y ahí buscaremos entrar largos si da señal.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/mediaset-da-resultados-y-abre-con-8-gap.html



MAPRE, ESTUDIO

Vamos a analizar un poco como funciona este y donde esta.
Mensual, indicadores bajistas, y nos guardamos el detalle de que velas deja en los techos ( no en todos en 2008 y en 2011 no lo hizo ) pero cuando tengamos velas de este tipo ya nos avisa y la última es en  2015.
Y en los suelo tenemos la vela contraria, en Octubre  1014 no está en circulo hay una vela en martillo.
Semanal: es posible que estemos metidos en un triangulo y la directriz alcista nos marca largos o cortos.
Esta semana deja vela negra de gran dimensión, no esta en el techo como las anteriores pero hay que tenerla presente.Los indicadores no dicen mucho solo en macd que está por encima de cero.
Diario :Precio en soporte por anterior mínimo, perdida la neck verde ( acordaros que la subí con posible neck de un HCH ), el rsi  soporte de la linea alcista y los indicadores necesitan que en menor plazo suban para girarse alcista.
Horario : Es de los pocos que ha cerrado los tres gaps que dejó en la última subida ( escape, continuación, agotamiento ) y e la bajada llevamos dos, ( atentos si deja un tercero ).
En los dos últimos días el rsi diverge del precio, puede dar rebote.Que sería lo ideal, que el Lunes abriese con gap bajista y se diese la vuelta, daría entrada.
Dejo enlace de largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/mapfre-esperar-que-supere-resistencias.html