domingo, 18 de junio de 2017

NASDAQ 100 Y COMPOSITE

Tanto el 100 como al Composite los vimos hace una semana, ambos están amagando con hch, si es por los indicadores no dan problemas para que se ejecute pero tiene que activarlo así que paciencia y prudencia,no nos adelantemos y si lo activa poner stop.




SP 500 MINI LATERAL EN MÁXIMOS

A mayor plazo en entradas anteriores, en 4 horas esto es lo que hay que ir siguiendo,por técnico por donde rompa el rango proyectará su altura.




SP 500

Al  SP 500 le cuesta algo mas que al Dow subir y es por el techo del canal, los indicadores en diario se giran a la baja como en el Dow.




DOW DE SEMANAL A HORARIO

A largo plazo no hay novedad,lo que puede estar formando en lo que llevamos de año es un batman.





En diario sigue chocando contra la parte alta del canal blanco y es en corto plazo donde nos puede indicar el camino.



Con esta cuña que voy siguiendo.



M.IBEX PONGO AL DIA LA FOTO

No voy a cambiar la foto del blog pero si a actualizarla y volver a lo que veo. En el enlace un peruqño resumen del fractal.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/ibex-fractal-de-largo-plazo.html



Foto del blog del 12-5


Cierre semanal para ver donde estamos.Los indicadores en mensual siguen alcista y en semanal que es para lo que me interesa este gráfico tiene el estocástico ya cruzado a la baja ( suele ser el primero en girarse), macd y rsi aun aguantan.



Esta es la opción que le veo para completar lo que marqué en su día en la foto, un batman ( tener en cuenta que desde la azul no tiene porque subir directa a la blanca-roja, el movimiento entero es mas complicado ).



Este es del Ibex que subí el Viernes antes de cierre y  coincide bastante bien.