domingo, 12 de junio de 2016

NO HEMOS PARADO LA BAJADA EN CUALQUIER SITIO

Es cierto que en diario hemos cerrado por debajo de soporte y que los indicadores tanto en diario como semanal son bajistas,que el Vix tiene cumplido el hchi ( mirar gráfico ) el Dow sigue con su objetivo bajista del la cuña pendiente, pero para el Lunes podemos tener un rebote, ¿ porque ?  lo vemos en los gráficos horarios.
Ibex futuro que estos días es el que con mas precisión lo marcaba, en diario está en soporte, en horario el mismo soporte.
El Ibex en diario lo subía ayer, en horario si le trazamos una paralela a al soporte perdido nos coincide con el del Futuro.
Y en el  M.ibex pues lo mismo, esto es en horario, es cierto que pienso que nos queda una buena bajada pero no se si ahora a dentro de unos meses, ya lo he ido comentando y el mercado pendiente de el Bretix o usándolo de escusa para mover el mercado.El día  15 tenemos a la FED  el  17  vencimientos y el  23 el Bretix y en este tiempo puede pasar de todo así que la operativa la buscaremos en soportes y resistencias.
Esta bajada no ha sido nada extraña, cuando no se puede con una resistencia se cae y mas teniendo una figura de largo bajista como el hch que tiene,espero que los avisos de salir o ir poniendo stop estos día en acciones hayan funcionado.